FPC

Antonio Casale comparó a jugador de Millonarios con Bad Bunny y los hinchas no lo podían creer

El reconocido periodista hizo una llamativo comentario que dio de qué hablar en las redes sociales.

Antonio Casale comparó a jugador de Millonarios con Bad Bunny

Antonio Casale comparó a jugador de Millonarios con Bad Bunny durante el partido contra Universidad Católica y los hinchas reaccionaron. Como se trataba de un duelo de la Copa Libertadores 2023, los seguidores del ‘Embajador’ no le encontraron mucha gracia a las palabras del reconocido periodista.

Le puede interesar: ¿Jugó de rojo? Carlos Antonio Vélez estalló por el uniforme que ‘Millos’ usó en la Libertadores

En la noche del 23 de febrero de 2023, Millonarios enfrentó a Universidad Católica en el partido de ida de las Fase 2 de la Libertadores. El partido fue transmitido por ESPN y Antonio Casale, el reconocido periodista que es hincha del ‘Embajador’, fue el encargado de comentarlo.

Recomendados

A lo largo de los 90 minutos, los comentarios sobre los comentarios de Casale abundaron en las redes sociales. Pero uno en específico fue el que dio de qué hablar. Resulta que Casale aseguró que Álvaro Montero, el arquero de ‘Millos’, tiene cierto parecido con Bad Bunny, el reconocido cantante puertorriqueño.

La inesperada comparación provocó algunas reacciones en las redes.

¿Cuándo es el próximo partido de Millonarios contra Universidad Católica?

Tras el empate sin goles en el partido de ida, Millonarios tendrá que buscar el cupo en la Fase 3 de la Copa Libertadores 2023 en el Estadio El Campín de Bogotá. La vuelta se llevará a cabo el próximo jueves 2 de febrero de 2023 a partir de las 7:00 PM (hora de Colombia)

>>Más novedades de la prensa deportiva en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos