FPC

América lanzó una camiseta ‘retro’ y sus hinchas se ‘flecharon’ a primera vista

La ‘Mechita’ pondrá a la venta este viernes una camiseta especial.

Juan Camilo Portilla

El América de Cali, deportivamente, pasa por un gran momento. Tras vencer al Medellín en condición de visitante, muchos confían en que la ‘Guimareta’ pueda seguir sumando victorias para asegurar la cúpula de la tabla liguera y, por consiguiente, quedar como un gran candidato para llevarse el torneo.

Más allá del buen tramo deportivo que han tenido, la ‘Mechita’ le preparó una gran sorpresa a sus hinchas, quienes quedaron encantados por un nuevo ‘jersey’ inspirado en viejas camisetas que, además, evocan grandes gestas del club en otros tiempos. Esta, en especial, le hace un homenaje al primer equipo campeón de 1979, año que marcó el principio de la grandeza para el club vallecaucano.

Lea también: No fue Nacional ni Millonarios: sorpresa por el equipo más popular en Instagram

Recomendados

Reacciones por todos lados

Tanto el club como el propio Tulio Gómez, máximo accionista del club, se mostraron muy activos a través de las redes sociales para promocionar la camiseta. Una multitud no ocultó las ansias de irse a la tienda a comprar el distinguido uniforme.

Comentarios como “a endeudarse otra vez”, “hermosísima”, “qué belleza” y “la necesito” marcaron la parada en el trino de Le Coq Sportif, el sponsor oficial que viste a los ‘Escarlatas’.

Además, los fanáticos elogiaron el mismo video en el que hicieron oficial el uniforme ‘retro’, en honor a los primeros campeones. Cabe anotar que la prenda ya está en las tiendas oficiales de la ‘Mechita’.

¿Cuándo juega América?

Los dirigidos por Alexandre Guimarães se medirán como locales este sábado 25 de febrero a partir de las 8:20 p.m. (hora local) frente al Envigado. Dicho cotejo será en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos