FPC

¿Y las mujeres? Críticas a barras de ‘Millos’ por poca asistencia a partido femenino

El ‘Embajador’ tuvo su estreno ante el Deportivo Pasto por la primera jornada de la Liga Femenina.

Critican barras de Millonarios por baja asistencia a partido del equipo femenino.

Por la primera jornada de la Liga Femenina, Millonarios recibió este sábado al Deportivo Pasto en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. Este duelo, que terminó igualado a un tato, se disputó a las 3:00 p. m. y sirvió también como antesala para el encuentro del equipo masculino frente a Jaguares de Córdoba.

Al minuto 30, Paloma Fagiano fue la encargada de abrir el marcador para el cuadro local, mientras que el conjunto visitante consiguió la igualdad sobre el 80′ para concretar lo que fue la igualdad final.

Vea acá: Tildan de ‘voltiarepas’ a reconocido político que habría cambiado de equipo

Recomendados

Critican falta de apoyo de las barras de Millonarios al equipo femenino

Sin embargo, más allá de la buena noticia del regreso del fútbol femenino, pese a que no será una liga con la duración esperada, en Twitter se planteó la discusión sobre la falta de apoyo para, en este caso, el equipo de mujeres de Millonarios.

Vea también: “Te esperamos”: Cataño fue ovacionado y recibió emotivo gesto de apoyo en El Campín

De forma directa, algunos usuarios de Twitter señalaron de forma directa a las barras Comandos Azules y Blue Rain, las más numerosas del ‘Embajador’, por prácticamente no haber asistido a la hora del juego del equipo femenino.

Algunos usuarios respondieron y manifestaron, entre otros argumentos, que el fútbol femenino es aburrido, que no genera interés o que el horario no ayudó para nada.

De igual manera, otros tuiteros manifestaron que para que esta rama del balompié sea atractiva necesita más apoyo y que, además, muchos aficionados prefieren quedarse afuera del estadio haciendo la ‘previa’ que ingresar para ver el partido de las mujeres de su equipo.

Es claro que no existe una obligación para que los hinchas asistan a estos encuentros, pero si se quiere que el fútbol de mujeres siga creciendo y continúe teniendo resultados tan positivos como los de la Selección Colombia y los clubes en Copa Libertadores, hay que asistir a los partidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos