FPC

“Lo demás vale m*ndá”: a Melissa Martínez se le salió el ‘juniorismo’ en el Carnaval

VIDEO | La periodista compartió cómo se ha gozado su visita a la ‘Arenosa’ en medio del Carnaval.

Melissa Martínez mostró su lado más juniorista en el Carnaval de Barranquilla.
Melissa Martínez (Instagram: @melissamartineza)

Por estos días se vive el Carnaval de Barranquilla y miles de personas disfrutan de este tradicional festejo en la capital del departamento del Atlántico. Locales y turistas se han gozado los diferentes eventos en la ‘Arenosa’, que también está llena de personas de la farándula.

PUBLICIDAD

Por supuesto, en esta fiesta no podía faltar la periodista deportiva Melissa Martínez, quien desde el pasado viernes se encuentra disfrutando como en casa. La comunicadora del canal ‘ESPN’ ha estado junto a otras celebridades que son imagen de Cerveza Águila.

Vea acá: A Melissa Martínez se le ‘apareció’ Diomedes en pleno Carnaval y dejó curioso mensaje

Melissa Martínez y su lado más ‘juniorista’ en el Carnaval de Barranquilla

Este sábado, la presentadora compartió varios videos a través de redes sociales en los que se pudo ver su participación en el tradicional ‘Cumbiódromo’. Allí compartió con otros personajes como la deportista Catherine Ibargüen, la reina María Fernanda Aristizábal, ‘El Mindo’, entre otros.

Vea también: “Te esperamos”: Cataño fue ovacionado y recibió emotivo gesto de apoyo en El Campín

En una de las publicaciones, Martínez hizo un resumen de lo vivido este sábado y en este video se le ve muy animada bailando, saltando y hasta cantando la popular canción de los aficionados del Junior de Barranquilla: “Junior tu papá, lo demás vale mondá”.

Eso sí, la celebración no pudo ser completa ya que esta misma noche, el Junior de Barranquilla cayó por 1-0 ante el Deportivo Pasto como visitante y alargó su racha negativa a once partidos sin conocer la victoria por torneo local.

Tags

Lo Último