FPC

¿Qué hay detrás de la reunión del presidente de Santa Fe con narcoesmeraldero asesinado en Bogotá?

Eduardo Méndez sostuvo una serie de encuentros con alguien implicado en delicados delitos y desde la prensa revelaron por qué.

Presidente de Santa Fe se reunió con narcoesmeraldero asesinado en Bogotá
Eduardo Méndez (Twitter, @santafe)

El presidente de Independiente Santa Fe explicó por qué se reunió con narcoesmeraldero asesinado en Bogotá. Gracias a una investigación de la prensa, salieron a la luz los detalles de la relación entre el directivo del equipo bogotano y el esmeraldero.

PUBLICIDAD

Vea también: “Todo lo hacen mal”: le dan ‘varilla’ a Nacional en redes por una gran confusión

Recientemente, Noticias Uno reveló los detalles de las reuniones que sostuvieron, Eduardo Méndez, el presidente de Santa Fe, con Juan Francisco Caicedo, un narcoesmeraldero que fue asesinado en Bogotá el pasado 10 de febrero. Según la reconstrucción que hizo el periodista Enrique Tapias, Caicedo fue abaleado cuando se dirigía en un taxi a una reunión con Méndez.

Recomendados

Pero ¿cuál es el vínculo de Eduardo Méndez con Juan Francisco Caicedo? Resulta que, además de ser el presidente de Santa Fe, Méndez es abogado y es el empoderado de la familia Caicedo. Debido a esto, no es un secreto que sostuvo encuentros con el sujeto en cuestión.

¿Qué dijo Eduardo Méndez sobre sus reuniones con Juan Francisco Caicedo?

Noticias Uno consultó a Eduardo Méndez la razón de sus encuentros con Juan Fernando Caicedo y la respuesta del dirigente ‘Cardenal’ apuntó a la relación laboral, de abogado y cliente, que sostenían.

“Con el señor Caicedo me he reunido para resolver algunas consultas jurídicas”, Eduardo Méndez

Eduardo Méndez estuvo en la cárcel antes de asumir como presidente de Santa Fe.

Entre 1995 y 1997, Eduardo Méndez, quien llegó a la presidencia de Santa Fe en 2019, estuvo preso por vínculos con el narcotraficante Fernando Montañez. Al parecer, él había facilitado que Montañez evadiera a la justicia antes de su captura. Sin embargo, su caso fue cerrado, recuperó la libertad y dedicó el resto de sus días a limpiar su nombre. cosa que logró en parte por su trabajo con el Unión Magadalena, equipo al que precidió antes de llegar al ‘Cardenal’.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último