FPC

‘Juanfer’ Quintero habló sobre regreso de Jackson Martínez y dejó a muchos pensando

VIDEO | El ‘10′ expresó su cariño por ‘Cha cha chá' y bajó de la nube a algunos hinchas.

Juan Fernando Quintero reveló detalles del posible fichaje de Jackson Martínez.

El Junior de Barranquilla fue el protagonista del mercado de fichajes por realizar la contratación de más renombre en el Fútbol Profesional Colombiano (FPC) para este 2023. Juan Fernando Quintero regresó al balompié cafetero tras sus dos etapas en River Plate y un paso por el balompié de China.

Pese a esto, el equipo dirigido por Arturo Reyes no vive un buen momento, ya que en estas primeras cuatro jornadas del torneo no ha conocido la victoria y solo ha cosechado tres empates y una derrota, resultados que los pone en el lugar 14 de la tabla de posiciones.

Vea acá: “Me dañaron la imagen”: agresor de Cataño dio la cara y mandó mensaje al jugador

Juan Fernando Quintero y el posible fichaje de Jackson Martínez

El mercado de fichajes vive sus últimos días y algunos equipos buscan jugadores libres para terminar de confeccionar su plantilla. Además del fichaje de Juan Fernando Quintero, el cual fue toda una novela, el posible regreso de Jackson Martínez al Independiente Medellín también lo ha sido.

Vea también: “Es el hijo”: a jugador de Junior lo ‘cogieron de parche’ por foto de Diomedes Díaz

Sin embargo, las negociaciones nada que llegan a buen puerto y empezó a surgir el rumor sobre el fichaje de ‘Cha cha chá' por el ‘Tiburón’. Muchos apuntaron a que ‘Quinterito’ estaría gestionando para que se diera esta contratación.

Pese a esto, este jueves el propio jugador, a través de su cuenta de Twitter, citó un trino de una cuenta partidaria del rojiblanco y escribió “Falso” a la información sobre su supuesta injerencia en una eventual llegada de Martínez.

Entre tanto, el ‘10′ habló en una entrevista para ‘El Heraldo’ y en este sí que habló del delantero. El centrocampista manifestó que “lo quiere mucho” y que espera que se dé su regreso al fútbol como él lo ha deseado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos