FPC

Hasta Mónica Rodríguez se indignó porque Cataño fue denunciado por el hincha que lo golpeó

La presentadora utilizó sus redes sociales para criticar el actuar de Alejandro Montenegro.

Mónica Rodríguez criticó al hincha del Tolima que golpeó a Daniel Cataño

Hasta Mónica Rodríguez se indignó porque Daniel Cataño fue denunciado por el hincha que lo agredió cobardemente, Con un corto y contundente comentario, Rodríguez expresó que no puede creer el actuar del seguidor del Tolima.

Vea también: ¡El colmo del descaro! Daniel Cataño fue denunciado por el hincha del Tolima que lo golpeó

El 15 de febrero de 2023, Alejandro Montenegro, el hincha del Tolima que agredió a Daniel Cataño, confirmó en una charla con la prensa que denunció al jugador de Millonarios. La indignante revelación de Montenegro provocó una oleada de reacciones, ya que muchos lo tildaron de descarado porque él fue el primero en agredir, lo hizo por la espalda después de invadir la cancha del Estadio Manuel Murillo Toro.

Recomendados

Mónica Rodríguez, la reconocida presentadora , fue una de las que expresó su indignación por la denuncia de Alejandro Montenegro. A través de su cuenta oficial de Twitter, Mónica dejó claro qué piensa del hincha.

“Qué caradura”, Mónica Rodríguez

¿Por qué Alejandro Montenegro denunció a Daniel Cataño?

En una entrevista con Noticias 1, Alejandro Montenegro confirmó que denunció a Daniel Cataño por lesiones personales. Según él, el golpe que le pegó Cataño, el cual fue una respuesta a su cobarde agresión, fue grave.

“Por lesiones personales. El golpe que recibo después del empujón siempre es grave”, Alejandro Montenegro

Le puede interesar: Video demuestra que hinchas del Tolima le buscaron pelea a Cataño tras el puño de Alejandro Montenegro

El partido del Tolima contra Millonarios ya fue reprogramado.

Tras la enorme polémica desatada por el golpe de Alejandro Montenegro a Daniel Cataño y las demás agresiones que sufrieron los jugadores de Millonarios, el Tolima confirmó que no pedirá los puntos del partido por el ‘escritorio’, lo que facilitó la deliberación del Comisión Disciplinaria de la Dimayor. De hecho, la Dimayor ya reprogramó el partido y acabó con las especulaciones sobre la posibilidad de que el ‘Pijao’ o el ‘Embajador’ reciban los puntos.

Liga BetPlay DIMAYOR I-2023 -FECHA 4

  • 29 de marzo
  • Deportes Tolima vs. Millonarios FC
  • Hora: 8:00 p.m.
  • Estadio: Manuel Murillo Toro

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos