FPC

Melissa Martínez se dejó ver muy triste en sus redes sociales por la hospitalización de un ser querido

La periodista deportiva compartió un video que despertó la solidaridad de sus seguidores que le han hecho llegar mensajes de apoyo

Melissa Martínez
Instagram @melissamartineza

Melissa Martínez lleva varios años destacándose como periodista deportiva, se ha convertido en una de las mujeres referentes en este ámbito que solía ser dominado por los hombres. La soledeña además de su gran talento para comunicar y de abordar los temas de una forma fresca y sincera, se destaca por su belleza física que no pasa desapercibida e incluso la ha llevado a posar en revistas como Soho.

PUBLICIDAD

Lea también: “Otra mujer que no llora, factura”: Melissa Martínez ‘chicaneó’ sus vacaciones en Dubai

La costeña ha estado en el foco de las noticias y los comentarios por su relación con el futbolista Matías Mier, con quien parecían tener una muy buena relación, pero de un momento a otro anunciaron su separación entre rumores de una infidelidad por parte del deportista. Este tema ha hecho que muchos de los focos estén sobre la mujer. Volviéndose su vida personal un tema público que le interesa a millones de personas que la siguen en sus redes.

Pero no todo se trata de su vida de pareja, también hay otros detalles que resultan de interés y de los que la misma Melissa habla en sus redes sociales. En esta ocasión la soledeña compartió en su cuenta de Instagram historias en las que habla de su mascota, que tiene problemas de salud, razón por la que tuvo que ser hospitalizada durante 24 horas, por recomendación de la veterinaria.

También le puede interesar: La belleza es de familia: ella es Laura, la sensual hermana de Melissa Martínez

La periodista contó que su perrita inicialmente ha sido diagnosticada con “gastroenteritis hemorrágica” y le siguen haciendo estudios para saber si tiene algo más y que tratamiento deben seguir para poder curarla, Melissa confesó que ‘entró en pánico’, cuando se enteró que su mascota se debía quedar hospitalizada porque eso nunca había pasado.

Tags

Lo Último