FPC

Tremendo el ‘capi’: Alex Mejía y su discurso en el empate ante el Junior

El volante es uno de los grandes refuerzos del ‘Ciclón Bananero’ para asegurar la categoría.

Alex Mejía y su discurso en el 'Clásico Costeño'
Alex Mejía y su discurso en el 'Clásico Costeño' (Captura de pantalla)

En uno de los partidos adelantados para la fecha 4 de la Liga BetPlay Dimayor, fue sorpresivo el empate 0-0 entre Junior y Unión Magdalena en el distinguido ‘Clásico Costeño’. El cuadro visitante trabajó hasta el cansancio, intentó defenderse bien y se llevó un punto muy valioso del Metropolitano.

PUBLICIDAD

Llamó poderosamente la atención la presencia de un nuevo refuerzo en el Unión Magdalena: Alexander Mejía, el ‘capo’ que militó durante mucho tiempo en Atlético Nacional y que ahora le dio un nuevo aire a su carrera como jugador. Por supuesto, el mediocampista pasó a ser el capitán del ‘Ciclón Bananero’ en aras de sostenerse en primera división.

Lea también: ‘JuanFer’ se ‘agarró’ con Mejía e interpretan que lo humilló con su salario

Recomendados

Su discurso en el ‘Clásico’

A través de redes sociales, se filtró un video en el que se mostraba al propio Mejía, en su labor de capitán, dándole motivación al equipo de cara a disputar el importante partido. Por supuesto, el instante no iba a pasar desapercibido y esto le causó muchos recuerdos a la hinchada de Atlético Nacional, donde es ídolo para mucha gente.

“No. ¿La tenemos? todos juntos. ¿El compañero se equivocó? Todos juntos. No hay reproches de nada, y al final, nos abrazamos juntos”, había reseñado Mejía en aras de alentar a sus compañeros de equipo. Con puros aplausos y aliento entre ellos mismos, salieron a la cancha y pasó lo que pasó.

Mejía, junto a Gianfranco Baier y el mismo Ramiro Sánchez, sin duda, fueron las figuras del cuadro samario y desataron una ola inmensa de críticas hacia el Junior de Barranquilla, que aún no levanta cabeza y genera muchísimas dudas sobre su entrenador, Arturo Reyes.

En lo que respecta al Unión, van encaminados sumando puntos y alejándose de la cuerda floja del descenso, donde absolutamente nadie quiere estar.

Tags

Lo Último