FPC

Momentos que mantienen humilde a Marocco: recuerdan sus grandes ‘pifias’ en ESPN

VIDEO | En redes no perdonaron la embarrada del periodista colombiano y le recordaron un par más que se volvieron icónicas.

En redes recordaron varios momentos icónicos de Andrés Marocco a raíz de su gran error al hablar de rival de Millonarios.

Con el paso del tiempo, el canal ESPN sigue y sigue sumando periodistas colombianos a su grupo de trabajo. Sin embargo, un comunicador que lleva ya un buen tiempo en esta casa es Andrés Marocco.

El reconocido hincha del Atlético Bucaramanga se ha mantenido en este importante medio, aunque no deja de ser tendencia por sus ocurrencias o más bien, por sus errores. Precisamente, en los últimos días Marocco fue tendencia en redes sociales por un garrafal error al hablar sobre el rival de Millonarios en la Copa Libertadores.

Vea acá: Una burrada de Marocco provocó las burlas hasta de sus compañeros

Recomendados

Al hablar sobre la Universidad Católica de Ecuador, el bumangués afirmó que este cuadro se encuentra en la última posición de la liga ecuatoriana. Con firmeza, se sostuvo en esta afirmación y añadió la frase “son datos y hay que darlos” para hablar del mal momento de este equipo.

De inmediato, sus compañeros corrigieron esta información y aclararon que el torneo de la primera división de este país ni siquiera había comenzado y que este equipo se encontraba de último en la tabla por la inicial de su nombre, ya que esta estaba en orden alfabético.

Las risas no faltaron entre los demás panelistas de ‘ESPN F90′ y Marocco solo atinó a decirle a los televidentes que olvidaran lo que había dicho.

Otro momento curioso de Marocco en ESPN

El video con el error del periodista deportivo colombiano se viralizó y algunos usuarios recordaron otro momento curioso por el que tuvo que pasar Marocco al aire.

Vea también: Melissa Martínez paró en seco a sus compañeros y el ‘Tino’ quedó pálido

En el programa ‘Hablemos de Fútbol’, el presentador argentino Jorge Barril le dio paso al santandereano para que leyera los saludos en Twitter. Este sin problema lo hizo, pero no se percató de que uno de los trinos saludaba a ‘Diegonorrea’ y este cayó ‘redondito’ en la broma del televidente.

Otro momento icónico se dio en el mismo programa y en el video que se viralizó en su momento parece que el ambiente en el set se tornó pesado debido a un mal olor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos