FPC

Un nuevo trasquilado apareció para dar de qué hablar en el fútbol colombiano

FOTOS | La trasquilada que le pegaron a Luis Carlos Guevara para su debut como profesional no pasó desapercibida.

Luis Carlos Guevara fue trasquilado para su debut como profesional

Luis Carlos Guevara tuvo la oportunidad de debutar en el fútbol profesional colombiano con el Cortuluá, pero algo que no le perdonaron sus compañeros fue la ya tradicional trasquilada de parte de sus compañeros.

En las redes sociales del conjunto vallecaucano quedó evidenciada la situación que dividió opiniones entre los fanáticos del cuadro Corazón.

Como ha pasado con otros debutantes, a Guevara lo cogieron por su cuenta los compañeros y antes de salir al campo lo trasquilaron.

Recomendados

Vea acá: Dayro exhibió su manicure y alborotó los comentarios: “Comprese una peluca, mejor”

Luis Carlos Guevara, el debutante trasquilado

Fue en la primera jornada del torneo de ascenso, en el duelo en el que Cortuluá venció 1-0 a Valledupar, en el estadio Raúl Miranda de Yumbo que se dio la situación.

Una publicación en las redes sociales del cuadro que jugaba en Tuluá dejó evidenciada la motilada que le pegaron al debutante.

El día soñado llegó para el tulueño @luiscarlos_guevara quien luego de realizar su proceso de formación desde los 14 años en la @canteracorazon tuvo la oportunidad de hacer su debut como profesional”, publicó la cuenta oficial.

No puede dejar de ver: Una burrada de Marocco provocó las burlas hasta de sus compañeros

En las imágenes se logró observar la tremenda trasquilada que le pegaron sus compañeros.

Aunque este es un tema que se ha hecho costumbre en algunos equipos, muchos reprochan que los juveniles se tengan que ver expuestos a tal matoneo por parte de sus compañeros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos