FPC

Nacional sufrió dolorosa derrota y sus hinchas siguen berracos con los directivos

Los resultados le comienzan a dar la razón a los fanáticos que reprochan el trabajo de los dirigentes.

Nacional perdió con Jaguares y sus hinchas siguen berracos con los directivos

Atlético Nacional está viviendo otro irregular arranque de campeonato al sellar su primera derrota en su visita a Jaguares.

Por la tercera jornada de la Liga Betplay Dimayor 2023-I, el cuadro antioqueño cayó 2-1 en un partido que sigue llenando de dudas a sus aficionados.

El ‘Verdolaga’ suma una victoria, un empate y una derrota en el torneo. Situación idéntica al conjunto felino que selló su primer triunfo.

Recomendados

Nacional perdió con Jaguares y su afición sigue desencantada

Para el olvido fue el primer tiempo de la visita que no disparó ni una sola vez al arco rival y vio cómo su rival se ponía en ventaja.

Sobre el minuto 41 fue Jhonier Viveros el que abrió el marcador al finalizar una gran jugada de laboratorio en un tiro libre que dejó estática a toda la defensa rival.

En el complemento, Nacional tuvo una mejor cara y llegó a empatar de manera parcial gracias al brasileño Francisco Da Costa que en el minuto 52 aprovechó un rebote del arquero rival para poner el 1-1 temporal.

Sin embargo, una falta del portero Kevin Mier fue sancionada como penal por el árbitro y Pablo Rojas se encargó de transformar en gol al minuto 86 para anotar el 2-1 definitivo.

Salvo el debut con gol de Da Costa, que ilusiona a muchos, en la hinchada de Nacional son más las dudas que las certezas y en las redes sociales se deja sentir el disgusto con la gestión de los directivos a los que les reclamaban refuerzos de jerarquía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos