FPC

“Kurt Cobain costeño”, reviven foto de ‘El Pibe’ sin sus crespos y parece ‘rockstar’

Pocos habían visto al exjugador colombiano así, por lo que hubo una oleada de comentarios en las redes sociales.

En redes sociales revivieron una foto de ‘El Pibe’ Valderrama sin sus tradicionales crespos y los comentarios sacaron muchas risas. La particular imagen es bastante antigua, sin embargo, mostró al ídolo de la selección Colombia como pocos lo han visto.

Vea también: ¿Cambio de sede para Colombia? El ‘Tino’ Asprilla ‘aterrizó’ a los que creen en ello

Si hay algo que caracteriza a ‘El Pibe’ Valderrama es su cabellera rubia, que, con el paso de los años ha perdido su color, pero no su volumen ni sus definidos crespos. Precisamente por eso, es difícil imaginarlo con otro peinado, cosa que ha ocurrido solo en un par de ocasiones y muchas veces por razones comerciales.

Recomendados

Sin embargo, en las redes sociales desempolvaron una fotografía de ‘El Pibe’ con el cabello largo, pero sin sus crespos. La imagen es de su juventud, cuando ‘la rompía’ en el campo de juego y no en los medios de comunicación y redes sociales, como hace hora.

Reacciones a la foto de ‘El Pibe’ Valderrama.

Como se esperaba, la fotografía de ‘El Pibe’ Valderrama desató una oleada de comentarios, pues esta fue la primera vez que muchos lo vieron sin su tradicional peinado. Mientras que unos simplemente demostraron sorpresa, otros o compararon con diferentes personajes populares. Lo que llamó la atención fue que varios lo encontraron parecido a Kurt Cobain, el legendario músico, reconocido por ser el líder de Nirvana, icónica banda de rock estadounidense.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos