FPC

¿Un ídolo? Jefferson Duque fue ‘borrado’ en Nacional y muchos se alegraron

El delantero no fue convocado para el próximo partido ante Jaguares de Córdoba.

Jefferson Duque está cerca de llegar a los 100 goles con Nacional.

Atlético Nacional ya ultimó detalles para su próximo cotejo de Liga, que será en condición de visitante frente a Jaguares de Córdoba. A horas de disputarse el compromiso, el club emitió la lista de convocados para afrontar la nueva prueba, que le significaría al equipo la intención de sumar tres puntos más, en medio de tantas críticas de los aficionados.

Novedades como el llamado para Francisco Da Costa y Harlen Castillo, indudablemente, llamaron poderosamente la atención; sin embargo, sorprendió de gran manera la ausencia de un referente histórico en ataque para el club: nada menos que Jefferson Duque.

Lea también: Unión no se quedó con ‘Teo’, pero sí sorprendería con un ídolo de Atlético Nacional

Recomendados

¿Cómo reaccionó la hinchada de Nacional?

A través de Twitter, varios hinchas se percataron de dicha salida en la lista de convocados y lo tomaron muy bien. Muchos habían pedido que se ‘borrara’ a Jefferson Duque, quien no pasa actualmente por un buen momento deportivo en el ‘Verdolaga’.

Pese a que fue catalogado como un ídolo para muchos, incluso ha recibido fuertes ‘sablazos’ de la fanaticada y hasta lo han abucheado. Él obtuvo una gran cantidad de títulos con Nacional, pero a los demás les importa más el presente suyo.

Esto llamó poderosamente la atención, pues el propio Duque ha sido uno de los jugadores más ganadores en la historia reciente del club ‘Verdolaga’, además de pertenecer a la selecta lista de goleadores históricos de la institución.

Además, pues cabe anotar que Duque ha obtenido un total de 10 títulos con Nacional, de los cuales 5 son Ligas, 3 son Copas Nacionales y 2 son Superligas.

¿Cuándo juega Nacional?

Los dirigidos por Paulo Autuori se medirán ante Jaguares este sábado 4 de febrero, a partir de las 5:45 p.m. (hora local) en el Estadio Jaraguay de Montería.

Tags

Lo Último


Te recomendamos