FPC

Un hincha más: ‘Macka’ fue al Campín y sufrió viendo a la ‘Tricolor’ Sub-20

El ‘capi’ de Millonarios no pasó desapercibido en la victoria de Colombia.

David Mackalister Silva en el triunfo de la Selección Colombia Sub-20
David Mackalister Silva en el triunfo de la Selección Colombia Sub-20 (Twitter)

La Selección Colombia Sub-20 jugó el mejor partido de todo el Campeonato Sudamericano. Los dirigidos por Héctor Cárdenas se ‘fajaron’ con una victoria redondita, por 3-0 frente a Paraguay, para revivir en aras de conseguir el título y, a su vez, estar un poco más cerca de la ansiada clasificación al Mundial de Indonesia.

PUBLICIDAD

Más allá del partido, la opinión pública destacó el popular ‘aguante’ del Estadio El Campín, que ha sido el recinto escogido para que la ‘Tricolor’ dispute sus encuentros del hexagonal final. Eso sí, allá fueron invitados que no pasaron desapercibidos, pues nadie se quería perder un partido crucial y redondito para el combinado nacional.

Lea también: ¡A puro toque! Colombia puso a bailar a Paraguay y revivió en el Sudamericano Sub-20

El sufrimiento de Mackalister

En la tribuna de preferencia, la periodista Paula Fresneda Gómez encontró a David Mackalister Silva, el reconocido capitán e ídolo de Millonarios, siguiendo a la Selección Colombia en el encuentro ante Paraguay. Tal vez era la preocupación por el partido o el mismo frío, pero se le notó muy enganchado con el juego.

‘Macka’ le devolvió un gesto de sonrisa a quienes lo encontraron en el Campín. Evidentemente no quería perderse el partido y cumplió su cometido: ver una victoria de su país, en medio de una fiesta digna de enmarcar.

¿Cuándo vuelve a jugar la sub-20?

El combinado nacional está expectante, sin duda alguna, de lo que será ese próximo partido ante Ecuador por el hexagonal final. SI la ‘Tricolor’ llega a ganar, está cada vez más cerca de instalarse en esa fiesta mundialista que es el primer objetivo para el equipo.

Dicho cotejo se jugará el próximo lunes 6 de febrero a partir de las 8:00 p.m. (hora local) en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.

Tags

Lo Último