FPC

¿Se pasó? Sherman Cárdenas le ‘tiró’ un consejo a Dayro para que “cuide su cabellera”

El volante de Once Caldas le lanzó una ‘bromita’ a su compañero en redes sociales.

Sherman Cárdenas y la curiosa cabellera de Dayro Moreno

Once Caldas fue uno de los primeros clubes que rompió el mercado de pases en el FPC. El cuadro manizaleño ha vivido por una gran crisis de resultados, tras no pasar del umbral de una clasificación a ‘los 8′. Los aficionados viven muy molestos con el equipo, en especial con su estratega, Diego Corredor.

A raíz de las últimas frustraciones, decidieron armarle un equipo de ‘peso’ a Corredor con el fin de que lo meta en las finales. Dentro del proyecto hay dos nombres clave: Dayro Moreno y Sherman Cárdenas, ambos provenientes de Atlético Bucaramanga, en donde conformaron una de las duplas más letales del FPC.

Lea también: Hinchas de Millonarios explotaron por fraternal apoyo a directivos de Nacional

Recomendados

El ‘consejito’ de Sherman a Dayro

A través de su cuenta personal de Instagram, el volante ofensivo le compartió una muy curiosa foto a Dayro Moreno, burlado por una peculiar cabellera que lució en el último empate 1-1 entre ‘Albos’ y el Deportes Tolima.

Resulta que Sherman le recomendó un producto muy peculiar para el cabelludo: un shampoo Tío Nacho de anticaída, con el fin de tener fortalecimiento capilar. Lo que causa más gracia fue que el producto tenía la foto de Dayro Moreno.

Los hinchas de Once Caldas y del FPC no dejaron pasar dicho detallito, y lo compartieron a través de las demás redes sociales.

¿Cuándo jugará Once Caldas?

El campeón de Copa Libertadores en 2004 tendrá una prueba de fuego este domingo 5 de febrero, cuando visite al Deportivo Cali en el Estadio de Palmaseca. Dicho cotejo será a partir de las 3:15 p.m. (hora local).

Según se dio a conocer extraoficialmente, un resultado negativo podría costarle la continuidad a Diego Corredor. Es decir, podrían rescindirle el contrato.

Tags

Lo Último


Te recomendamos