FPC

Pillaron a ‘Teo’ viajando a Bucaramanga... en el mismo avión del Junior

La figura ya encontró su nuevo ‘camello’ y ya viajó a firmar contrato.

Teófilo Gutiérrez es portada en Europa por la ‘tumbada’ que metió con su rifa

Teófilo Gutiérrez, tras la ‘negativa’ del Unión Magdalena, ya encontró su nuevo equipo para competir en este 2023. El hombre de ‘La Chinita’ fue anunciado sorpresivamente por el Atlético Bucaramanga, que había reactivado las conversaciones y negoció detalles del contrato con él. ‘Teo’ tuvo que bajar las pretensiones para conseguir equipo, pues nadie ofreció lo que pedía.

Eso sí, lo importante es que tendrá rodaje y que la hinchada del ‘Leopardo’ anda contenta con su llegada. Pese al gran divorcio entre hinchas y directivos, la llegada de ‘Teo’ supone una armonía grande y la ilusión por levantar el primer título de liga, puesto que ya el club es el único histórico sin obtener una estrella.

Lea también: Fin de la ‘novelonón’: ‘Teo’ Gutiérrez rebuscó y ya tiene su nuevo empleo

Recomendados

‘Teo’ ya empacó maletas

A través de Twitter, varias imágenes se han filtrado de la llegada de Teófilo Gutiérrez al aeropuerto de Barranquilla, en donde hacía el respectivo ‘check-in’ para viajar a Bucaramanga. El atacante no pasó desapercibido.

El medio ‘El Ámbito’ documentó toda la llegada de Gutiérrez a la terminal aérea, y llamó poderosamente la atención su ‘pinta veraniega’ para llegar a la Ciudad Bonita. Claro, para firmar el contrato hay que estar de gala.

Como si fuera poco, el mayor detalle es que ‘Teo’ viajó a Bucaramanga en el mismo avión del Junior, puesto que el domingo jugarán los ‘Tiburones’ y ‘Leopardos’ en el Estadio Alfonso López.

¿Cuándo juegan Bucaramanga y Junior?

Se estima que el ‘Tiburón’ visite la capital santandereana para jugar el domingo 5 de febrero frente al Bucaramanga. Dicho cotejo se jugará a partir de las 5:30 p.m. (hora local).

Tags

Lo Último


Te recomendamos