FPC

Hinchas de Millonarios explotaron por fraternal apoyo a directivos de Nacional

El cuadro capitalino se solidarizó por las amenazas a los directivos verdes, entre ellos un hincha azul que cuando estuvo en Millonarios también fue amenazado.

Proyecto de Ley pretende que el FPC llegue a la TV abierta.

Desde Millonarios se solidarizaron con las amenazas de muerte que recibieron en los últimos días los directivos de Atlético Nacional, pero esto a sus hinchas no les gustó para nada.

A Mauricio Navarro (presidente) y Benjamín Romero (vicepresidente ejecutivo) del cuadro antioqueño les dedicaron unos con amenazas de muerte en la ciudad de Medellín.

Frente a esto, el cuadro capitalino emitió un comunicado oficial en el que se solidarizó y rechazó enérgicamente lo sucedido.

Recomendados

Amplíe acá: Con panfletos, amenazan de muerte a directivos de Atlético Nacional

Millonarios rechazó amenazas en contra de directivos de Nacional

Millonarios FC se solidariza con los directivos de Atlético Nacional por las inaceptables amenazas en su contra ocurridas en la presente semana.

Millonarios FC rechaza enérgicamente cualquier tipo de violencia alrededor del fútbol y reitera que este deporte solo debe ser una herramienta de entretenimiento, convivencia, armonía y paz”, cita el comunicado oficial emitido en las redes sociales del cuadro ‘Embajador’.

Esta situación no le gustó nada a sus aficionados que dejaron múltiples mensajes pidiendo que borraran esa publicación, que daban vergüenza y que a ellos no les importa lo que pase con otros equipos.

Dentro de las curiosidades de la situación, el principal rechazo en contra de Benjamín Romero es por ser hincha confeso de Millonarios, equipo del que también fue directivo en el pasado y en el que coincidencialmente también recibió amenazas de muerte durante su gestión, algo que también le pasó cuando estuvo en el fútbol peruano con Alianza Lima.

Le puede interesar: ‘Dibu’ Martínez enloqueció contra un compañero por un penal fallado

Son varios los sectores que han rechazo que este tipo de amenazas de muerte se hagan presentes en el fútbol colombiano, pero parece que a los hinchas azules los tiene sin cuidado lo que pase en la interna de uno de sus eternos rivales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos