FPC

“El dolor vive conmigo”, Jackson Martínez y su ‘odisea’ para volver a competir

El popular ‘Chachachá' reveló detalles de cómo avanza su sueño de jugar con el DIM.

Jackson Martínez

Más allá de armar un gran equipo competitivo de cara al 2023, el Deportivo Independiente Medellín aceptó el retorno de un ídolo, quien había vuelto del retiro y sueña con volver a competir profesionalmente. Por supuesto, es Jackson Martínez, aquel gran referente del Porto y de la Selección Colombia.

Pese a ‘darla toda’ con su estado físico y la búsqueda de mejorar cada día más, no es algo fácil de tratar. Sus últimas lesiones han conllevado a que tal vez no existan altas posibilidades de que sea el de antes, pero hace el intento por todos los medios.

Lea también: Win Sports le subió unos ‘pesitos’ a su canal premium y en redes les ‘dieron con todo’

Recomendados

¿Cómo van los entrenamientos?

A través de una entrevista con el programa ‘Buenos Días Deporte’ de Radio Múnera en Medellín, el popular ‘Chachachá' dio un balance de cómo ha sido su recuperación y ese reacondicionamiento físico para soñar con jugar una vez más.

“La gente no tiene idea de lo que invertí en mi recuperación y de ahí vino la motivación de volver, por las mejoras que tuve. Al hincha le digo que estoy haciendo lo posible para que se dé y ya creo que en estos días quedará definido”.

—  Jackson Martínez

Así mismo, dejó claro que no puede hacer los mismos movimientos de antes, como es lógico, pero que está dando todo de sí para que se cumpla el sueño y para que pueda vestir los colores del DIM, el equipo de sus amores.

Eso sí, para ‘Chachachá' la procesión va por dentro. Tuvo varias propuestas de otros clubes, pero decidió ponerse ‘a tiro’ con el club paisa.

“Sé que tuve mejoría, pero puede que la misma no sea suficiente para el proyecto deportivo. El dolor está conmigo para que tengan una idea. Vive conmigo”.

—  Jackson Martínez

Probablemente en la siguiente semana se exponga un parte físico del jugador y se tomen conclusiones. Ya la temporada inició y se tiene que definir el plantel que afrontará los torneos respectivos, tanto la Liga como la Copa Libertadores, donde jugarán la fase preliminar.

¿Cuándo juega el Medellín?

Los dirigidos por David González tendrán una gran prueba este sábado 4 de febrero, cuando reciban en su fortín a un Santa Fe que cuenta con el retorno de Hugo Rodallega.

Dicho cotejo se desarrollará a partir de las 3:30 p.m. (hora local) en el Estadio Atanasio Girardot.

Tags

Lo Último


Te recomendamos