FPC

¿Estrenando novio? Melissa Martínez compartió foto junto a un hombre al que le dijo “te amo”

La reconocida periodista publicó un video en el que se le ve muy acaramelada con un misterioso hombre.

Melissa Martínez habló de su aparición en la Revista Soho

Melissa Martínez compartió una foto muy romántica junto a un hombre y empezaron las especulaciones sobre su un noviazgo. Además, alguien muy cercana a ella mostró un momento en que ‘Meli’ está tomada de la mano y muy ‘acaramelada’ junto a él.

Vea también: Melissa Martínez ‘amenazó’ con renunciar a ESPN porque casi no hablan del Junior

En la tarde del 2 de febrero de 2022, Melissa Martínez se reunió con su circulo cercano de amigos para celebrar su cumpleaños. En la reunión, ella se tomó una foto junto a un hombre llamado Camilo Pardo y la compartió en su cuenta oficial de Instagram. En la imagen, él la besa en el cachete, pero lo más llamativo fue que ella le declaró su amor con una contundente frase.

Recomendados

“Te amo”, Melissa Martínez

La publicación de la amiga de Melissa Martínez.

Tatiana Franko es una creadora de contenido y empresaria que es una de las amigas cercanas a Melissa Martínez. Ella, por supuesto, estuvo en dicha reunión y utilizó sus redes sociales para ampliar las especulaciones sobre el psoible noviazgo de ‘Meli’.

Durante el encuentro, Tatiana utilizó compartió un video grabado con mucho misterio en el que Melissa está muy acaramelada junto a Camilo Pardo. Franko acompañó el video con un mensaje en el que etiquetó al programa de chismes ‘Lo Sé Todo’, lo que pareció un reto. Debido a esto, es probable pensar que Melissa Martínez y Camilo Pardo son solo amigos y ella, al igual que su amiga, está dándole de qué hablar a los medios de comunicación.

“Lo Sé Todo ¿y este hombre misterioso qué?”, Tatiana Franko

>>Más novedades del la prensa deportiva en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos