FPC

‘Juanfer’ Quintero trató de pitufo a Vladimir Hernández y se ganó un ‘madrazo’

Los jugadores del Junior protagonizaron un divertido momento que alegró a los hinchas en las redes sociales.

Juan Fernando Quintero trató de pitufo a Vladimir Hernández

Juan Fernando Quintero compartió un video burlándose de Vladimir Hernández en la redes sociales y los hinchas del Junior reaccionaron. El particular momento demostró que ‘Juanfer’ la pasa bien en sus primeros días como jugador del ‘Tiburón’.

Vea también: Carlos Bacca le siguió los pasos a Nairo y será un primíparo más en la universidad

El 1 de febrero de 2023, Juan Fernando Quintero utilizó sus redes sociales para compartir un divertido video junto a Vladimir Hernández. Mientras estaban en el Estadio Metropolitano de Barranquilla compartiendo con varios integrantes del Junior, ‘Juanfer’ grabó a ‘Vlacho’ y lo acompañó con la canción de los pitufos. A ver esto, Vladimir le lanzó su respectivo ‘madrazo’ a Juan Fernando. Obviamente todo esto ocurrió en buenos términos y demostró el buen ambiente que hay entre los referentes del del camerino en el ‘Tiburón’.

Recomendados

“Vladimir Hernández, grosero”, Juan Fernando Quintero

¿Cuándo es el próximo partido del Junior?

Tras el empate contra el Independiente Medellín, partido en que Juan Fernando Quintero jugó por primera vez en el Estadio metropolitano de Barranquilla con la camiseta del ‘Tiburón’, el Junior está preparándose para enfrentar al Bucaramanga el próximo 5 de febrero de 2023. El duelo, válido por la Fecha de la Liga BetPlay 1-2023, se llevará a cabo en el Estadio Alfonso López a partir de las 5:30 PM.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos