FPC

Iago Falqué se mandó terrible golazo de tiro libre en la paliza de América al Unión

El español demostró toda su calidad con un grandioso cobro en el partido del ‘Escarlata’ contra el ‘Ciclón’.

El gol de tiro libre de Iago Falqué en América vs. Unión Magdalena

El gol de tiro libre de Iago Falqué en América vs. Unión Magdalena, por Fecha 2 de Liga BetPlay 1-2023, tuvo una impresionante calidad. Con esta anotación, el español encaminó la goleada del ‘Escarlata’, que levantó cabeza ante la atenta mirada de sus hinchas.

Vea también: Más larga que ‘Padres e Hijos’: novela de ‘Teo’ y el Unión tiene un nuevo capítulo

En el minuto 54 del partido, cuando el marcador estaba 2-0 a favor de América, Iago Falqué tuvo la oportunidad de cobrar un tiro libre que no estaba tan cerca del área. Falque, sin dudarlo, pateó con impresionante calidad y el balón terminó

Recomendados

América goleó al Unión Magdalena

Gracias a los goles de Facundo Suárez, Andrés Sarmiento, Iago Falqué y Christian Barrios, el América derrotó 4-0 al Unión Magdalena en la Fecha 2 de la Liga BetPlay 1-2023. Gracias a este resultado, los dirigidos por Alexandre Guimaraes sumaron sus primeros tres puntos en la competencia, pues venían de perder contra el Tolima, y ascendieron algunos lugares en la tabla.

Además, el triunfo dio cierta tranquilidad a la hinchada, ya que, salvó Falqué, los tres anotadores del juego contra el ‘Ciclón’ son fichajes del club para este 2023.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos