FPC

“No te paga el Pereira”, Vélez contra ‘Leo’ Castro por no festejar su ‘doblete’

El analista se despachó contra el nuevo fichaje de ‘Millos’, quien fue el más destacado ante su exequipo.

Carlos Antonio Vélez y Leonardo Castro

Uno de los partidos más destacados de la fecha 2 de la Liga, indudablemente, fue la victoria 3-2 de Millonarios sobre el Deportivo Pereira en el Estadio Hernán Ramírez Villegas. Pese a la complejísima situación climática y la falla del fluido eléctrico, los ‘Embajadores’ demostraron jerarquía y se llevaron los tres puntos frente a un rival con muchísimas caras nuevas.

Lo más destacado fue el ‘doblete’ de Leonardo Castro, quien volvió al mismo sitio donde salió campeón aquel 7 de diciembre con los ‘Matecañas’. Los hinchas, por supuesto, le tienen una grata recordación; además, ‘Leo’ no celebró los goles y le pidió perdón a los aficionados rivales, un detalle que no le gustó a un sector de la prensa.

Lea también: ‘Leo’ Castro cumplió ‘ley del ex’ con ‘Millos’ y vacunó al Pereira con doblete

Recomendados

¿Qué dijo Carlos Antonio Vélez?

A través del programa ‘Palabras Mayores’ de Antena 2 este lunes, el analista Carlos Antonio Vélez dejó un párrafo aparte para Leonardo Castro, manifestando su disgusto por no haber festejado sus anotaciones.

“Leo, tenés que festejar los goles. A ti no te paga el Pereira, te paga Millonarios”, había señalado Vélez en su espacio radial. Pese a que es un ídolo de los ‘Matecañas’, poco le había importado al líder de opinión.

Esto abre un debate en redes sociales, puesto que unos están de acuerdo con la postura de Vélez, mientras que a otros les parece que debió ofrecer excusas. A fin de cuentas, nadie le quita en su hoja de vida que sacó campeón al Pereira y que fue muy influyente con su potencia goleadora.

¿Cuándo vuelve a jugar Millonarios?

Los dirigidos por Alberto Gamero tienen el cotejo aplazado de la fecha 3, ante Alianza Petrolera de local, por la realización del Sudamericano Sub-20 en la capital.

Es decir, el próximo cotejo de los ‘Embajadores’ será válido por la jornada 4, exactamente el domingo 12 de febrero, cuando visiten al Deportes Tolima. Dicho cotejo será a partir de las 3:30 p.m. (hora local)

Tags

Lo Último


Te recomendamos