FPC

¿Junior le ‘abriría la puerta’ a Jarlan? Fuad Char y su contundente respuesta

El centrocampista no ha tenido una muy buena relación con la afición juniorista en los últimos años.

Jarlan Barrera señaló que desde que estaba en Junior soñaba con jugar en Nacional

Durante el 2022, Jarlan Barrera tuvo uno de los momentos más alegres de su carrera, luego de convertir el gol que le significó el título de la Liga BetPlay 2022-I al Atlético Nacional. Luego de convertirse en el héroe de la estrella 17, el volante samario no estuvo alejado de la polémica.

Hay que recordar que semanas después de gritar campeón con el ‘Verdolaga’, Barrera sostuvo que en Nacional llora por conseguir títulos, mientras que en el ‘Tiburón’ lo hacía tras perder finales.

Vea acá: Ni Cristiano pidió tanto: revelan curiosas exigencias que hizo ‘Teo’ al Unión

Recomendados

Por supuesto, esto generó gran malestar en afición, exjugadores y buena parte del entorno del conjunto rojiblanco.

Fuad Char dejó claro si volvería a tener a Jarlan Barrera en el Junior

Este sábado, el periódico ‘El Heraldo’ de Barranquilla publicó una charla que tuvo con Fuad Char, máximo accionista del Junior. Entre diferentes cuestiones, al dirigente se le preguntó por Jarlan y la posibilidad de que en algún momento vuelva a vestir la camiseta del cuadro atlanticense.

A Char, lo cuestionaron sobre si le habría cerrado las puertas al futbolista nacido en Santa Marta y dejó claro que no es así.

Yo no diría eso.

Si la gente no lo quiere, yo no lo traigo.

—  Fuad Char

* Ver desde el minuto 22:37

Vea también: Germán Mera le ‘cantó la tabla’ a Fuad Char por tildarlo de “sindicalista”

El empresario también habló sobre el episodio de la final de la Copa Sudamericana 2018, en la que Jarlan Barrera desperdició el penalti que le hubiera significado al Junior el título de este torneo.

Char señaló que en esa ocasión sintió una gran molestia con Julio Comesaña porque hasta los jugadores pedían que no fuera Barrera el encargado del cobro, pero finalmente el samario tomó el balón y desperdició esa histórica opción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos