FPC

El partido ‘imposible’: en el Pereira-Millonarios pasó de todo y se tuvo que detener

VIDEO | Las fuertes lluvias y los rayos hicieron detener el partido entre el ‘Grande Matecaña’ y el ‘Embajador’.

Las fuertes lluvias, los rayos y la falta de fluido eléctrico impidieron la continuidad del juego.

Por la segunda jornada de la Liga BetPlay 2023-I, Deportivo Pereira, actual campeón, recibía a Millonarios en uno de los partidos más atractivos de la jornada. El Estadio Hernán Ramírez Villegas tenía un buen marco de público, el cual se alistaba para vivir un interesante duelo.

El clima parecía que iba a acompañar al gran encuentro que se esperaba, pero momentos antes del pitazo inicial, la lluvia comenzó a caer en territorio risaraldense, la cual estuvo acompañada de rayos en las inmediaciones del escenario deportivo de la ‘Perla del Otún’.

Vea acá: Águilas le dio un repaso a Nacional, pero lo perdonó y no se llevó el botín completo

Recomendados

El partido se detuvo por la torrencial lluvia en Pereira

Sobre el cuarto minuto de juego, el juez central Luis Matorel tuvo que detener el juego, luego del pedido de jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos, ya que los rayos se hicieron más constantes y por supuesto, la integridad de las personas no podría ponerse en juego.

Sumado a la fuerte lluvia que afectó el gramado del estadio, también se informó que el fluido eléctrico dejó de funcionar en el recinto y hasta la transmisión del canal Win Sports, que tiene parte de su equipo de trabajo en esa ciudad, tuvo que ser detenida y retomada desde Bogotá.

Para fortuna de todos los asistentes y de los protagonistas, la intensidad de la lluvia bajó, la electricidad regresó y los jugadores pudieron salir a hacer movimientos precompetitivos para reanudar el duelo, que ni siquiera había alcanzado los cinco minutos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos