FPC

“Voy cargado”: ‘Tino’ Asprilla y su curioso momento con perro en un aeropuerto

VIDEO | El exfutbolista pasó un divertido momento con un perro de la Policía en el aeropuerto El Dorado.

El 'Tino' vivió un particular momento con un perro de la policía en un aeropuerto.

Luego de una carrera con momentos brillantes en el fútbol europeo con equipos como el Newcastle United y el Parma de Italia, Faustino Asprilla hora vive una nueva faceta como panelista en el canal deportivo ‘ESPN’.

El también empresario, que sorprendió hace algunos años con su propia marca de condones, sigue siendo una figura que muchas veces genera polémica por sus ocurrencias y por sus comentarios políticos.

Vea acá: Gustavo Puerta pudo ir a un histórico del FPC, pero le ‘bajaron el pulgar’

Recomendados

Ahora, es costumbre verlo de lunes a viernes en este canal junto a periodistas como Antonio Casale y Melissa Martínez, además de exjugadores como Víctor Hugo Aristizábal, excompañero y amigo del ‘Tino’.

El ‘Tino’ Asprilla y su curioso encuentro con perro de la policía

Luego de su participación este viernes en el programa ‘ESPN Fútbol 360′, Asprilla salió directo para el Aeropuerto El Dorado a tomar un vuelo que lo llevaría a Italia. Por supuesto, el referente de Atlético Nacional tuvo que pasar por todos los requerimientos necesarios para subir a su avión.

Vea también: Ni Cristiano pidió tanto: revelan curiosas exigencias que hizo ‘Teo’ al Unión

Sin embargo, antes de culminar con todo este proceso, el ‘Tino’ vivió un particular momento que compartió a través de su cuenta de Instagram con un perro antinarcóticos de la Policía. Como parte de esta rutina, el can tuvo que hacerle su respectiva inspección a la maleta del tulueño, pero se tardó un poco más.

Asprilla, como es habitual, se lo tomó con humor y en medio de varios agentes de la Policía dijo “voy cargado”, mientras el animal llegaba hasta sus pertenencias a olerlas para así continuar con su recorrido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos