FPC

Melissa Martínez dio una lección de vida a quienes critican a Valentina Trespalacios por su relación con John Poulos

A través de sus redes sociales, la periodista hizo una llamativa sobre el caso que conmocionó al país.

La reflexión de Melissa Martínez sobre el asesinato de Valentina Trespalacios

La reflexión de Melissa Martínez sobre el asesinato de Valentina Trespalacios apuntó a la importancia de captar las señales de riesgo en una relación. Ella también aprovechó para responderle a todos las personas que juzgaron a Valentina por tener una relación con John Poulos, el presunto asesino.

Vea también: Hasta Melissa Martínez ‘vio’ a Diomedes en la presentación de la camiseta del Junior

En la noche del 26 de enero de 2023, Melissa Martínez utilizó sus redes sociales para hacer una reflexión sobre el asesinato de Valentina Trespalacios. Ella empezó por expresar su preocupación por todas las personas que no logran captar las señales de riesgo en sus relaciones, cosa que podría evitar una tragedia. Según ella, ser capaz de percatarse de las ‘redflags’ es algo que, en casos como el de Valentina y John Poulos, pudo cambiar la historia.

Recomendados

Las palabras de Melissa no terminaron ahí, ya que también le mandó un mensaje a quienes juzgaron a Valentina por tener una relación con una persona como Poulos. Ella, con un tono muy amigable, les dio una lección de vida al asegurar que en este mundo hay muchos “lobos disfrazados de ovejas”.

“Aquellos que están tratando de culparla a ella por el tipo de relación que tenía con el hombre están muy equivocados. El mundo está lleno de personas sin empatía, está lleno de lobos disfrazados de ovejas, muestran una cara y al final terminan siendo una cosa totalmente contraria”, Melissa Martínez

Ya se hizo la primera audiencia de John Poulos.

La cita se extendió hasta bien entrada la noche de este jueves y la situación empezó a tornarse compleja por problemas en el audio y con la traducción a inglés de lo que decía la jueza. Si continúan las fallas en lo que resta de la noche, la audiencia podría declararse nula y por ende su captura no sería efectiva, por lo que se correría el riesgo de quedar libre. La Fiscalía espera que en el mismo procedimiento se le puedan imputar a Poulos los delitos de feminicidio agravado y ocultamiento, modificación y desaparición de elementos materiales probatorios.

>>Más novedades de la prensa deportiva en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos