FPC

¿Lo mismo, pero diferente? Acusan a Adidas de ‘meterle’ la misma camiseta a tres equipos del FPC

Varias personas encontraron similitudes en las prendas de tres clubes históricos del fútbol colombiano.

Acusan a Adidas de usar el miso diseño para la camiseta de tres equipos colombianos

En las redes sociales aseguran que Adidas utilizó el mismo diseño para las nuevas camisetas del Medellín, Junior y Millonarios. Dicha afirmación dio mucho de qué hablar, pues es cierto que las prendas tienen varias cosas en común.

Vea también: Tomás Ángel y su partidazo: muchos se explican el porqué no está en la Sub-20

A lo largo de enero de 2023, la mayoría de equipos del fútbol colombiano presentaron la indumentaria que utilizarán a lo largo del año. Por supuesto, el Medellín, Millonarios y Junior, equipos que comparten a Adidas como la marca que diseña sus prendas , no fueron la excepción.

Recomendados

En principio, las camisetas de local que utilizarán los tres históricos del FPC recibieron buenos comentarios de sus hinchas. Sin embargo, con el paso de los días, en las redes sociales muchos aseguraron que las prendas tienen mucho en común. De hecho, hubo quien aseguró que el diseño es el mismo, solo que cambiaron el patrón de la parte frontal y, obviamente, los colores.

¿Cuales son las similitudes entre las camisetas del Medellín, Millonarios y Junior?

Según lo que puede observarse, está claro que las tres camisetas comparten prácticamente el mismo cuello. Terminado en ‘V’ y con un breve detalle que sobresale, lo único que los diferencia es el color y una franja en las camisetas de Millonarios y Junior.

Otro aspecto similar son las mangas. De hecho, en el caso de las mangas el diseño es calcado: tres líneas características que van desde el cuello hasta el inicio del brazo, lo que da paso a un espacio para el patrocinio. El último aspecto que caracteriza a las tres camisetas es un triángulo que queda bajo la axila en el costado, el cual cambi de color dependiendo el equipo.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos