FPC

César Augusto Londoño se pasó de irónico con los ministros de Petro y muchos lo apoyaron

El reconocido hizo un llamativo comentario que recibió cientos de reacciones en la redes sociales.

Comentario de César Augusto Londoño sobre  los ministros de Gustavo Petro

El irónico comentario de César Augusto Londoño sobre los ministros de Colombia provocó bastantes reacciones entre sus seguidores. Con sus palabras, el reconocido periodista deportivo expresó que no le gusta el camino que está tomando el país con Gustavo Petro.

Vea también: El papelón de Dimayor con la Liga Femenina ‘dejó en ridículo’ a Francia Márquez y a Petro

El 25 de enero de 2023, César Augusto Londoño utilizó sus redes sociales para hacer un llamativo comentario sobre los ministros del gobierno de Gustavo Petro. Con un ‘exceso de ironía, Londoño enlisto a varios ministros para expresar su inconformismo con la situación del país. Sus palabras terminaron con una referencia directa a Francia Márquez, la vicepresidenta quien también encabezará el recién formado ministerio de la Igualdad.

Recomendados

“Asó está el gobierno con el país y los colombianos”, César Augusto Londoño

Reacciones al video de César Augusto Londoño.

Aunque es uno de los periodistas deportivos más polémicos del país, las reacciones al video de César Augusto Londoño sobre los ministros del gobierno de Gustavo Petro fueron de aprobación. Está claro que hubo quien lo criticó y señaló su falta de argumentos para hablar del tema. Sin embargo, muchos se mostraron de acuerdo con él, lo que llamó muchos la atención.

>>Más novedades de la prensa deportiva en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos