FPC

Nacional presentó a ‘Chipi Chipi’ Castillo y lo hizo con un ‘palazo’ al Medellín

El ‘Verdolaga’ confirmó la llegada del guardameta que fue figura con el Pereira, no sin antes hacelre un ‘guiño’ a su rival de patio.

Nacional anunció la llegada de Harlen Castillo con un 'mensajito' para el Independiente Medellín.

Atlético Nacional sigue con la idea de conformar una plantilla competitiva para así disputar los torneos locales, la Superliga y la Copa Libertadores. El ‘Verdolaga’ sorprendió con la contratación del defensa central Cristian Zapata y a partir de su anuncio no ha parado de sumar nombres a su plantilla.

Este martes, el ‘Verde de la Montaña’ dio a conocer que el centrocampista caldense Nelson Deossa es una de sus nuevas incorporaciones. Sin embargo, esta noticia ya era conocida por muchos, ya que el propio jugador y su madre habían confirmado a través de sus redes sociales que el volante era nuevo jugador del cuadro antioqueño.

Vea acá: Nacional quiso sorprender con nuevo fichaje, pero mamá del jugador se les adelantó

Recomendados

Nacional confirmó la llegada de ‘Chipi Chipi’ Castillo con un guiño al DIM

A segunda hora, la institución de la capital del departamento de Antioquia publicó un video en el que muestra todos sus fichajes hasta el momento y en el que incluyó al guardameta Harlen Castillo. Eso sí, lo hicieron pensando también en su rival de patio, el Deportivo Independiente Medellín.

Vea también: Inteligencia Artificial convirtió equipos del FPC en villanos y el resultado es brutal

Los cortes de video elegidos para anunciar al popular ‘Chipi Chipi’ fueron los dos penaltis que le atajó al defensa Andrés Cadavid. Cabe recordar que el primero se dio en la final de ida en el Estadio Atanasio Girardot y en el segundo fue en la tanda de penaltis definitiva que terminó con el título del equipo risaraldense.

Según este video, podría decirse que Nacional habría cerrado su mercado de fichajes para este primer semestre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos