FPC

Lamentable: asesinan en Jamundí a joven promesa del fútbol que iba para el exterior

Sebastián Camilo Guzmán es el nombre del joven futbolista que en las próximas semanas viajaría a Estados Unidos.

El joven de 20 años se alistaba para viajar a los Estados Unidos a disputar un torneo.

No son buenas las noticias que llegan desde el Valle del Cauca, luego de que este lunes se presentara el asesinato de Sebastián Camilo Guzmán, un joven de 20 años que se perfilaba como una de las promesas del fútbol en la región.

El hecho sucedió en el barrio Covicedro del municipio de Jamundí, Valle. De acuerdo con las autoridades, todo indica que el joven tuvo un altercado días antes con su presunto asesino, quien disparó con un arma de fuego. Pese a que el joven fue trasladado a un centro asistencias, falleció debido a la gravedad de las heridas.

Vea acá: Pinto no está muy feliz: Cali perdió dos amistosos con Puerto Cabello y uno por goleada

Recomendados

Truncaron el sueño del joven que iba a disputar un torneo en el extranjero

El club deportivo Lerma Talentos Colombia FC NS, equipo al que pertenecía Guzmán, confirmó su fallecimiento a través de redes sociales. “Hoy me dirijo a ustedes con la peor noticia que hemos manifestado por este grupo en los 12 años de trabajo en pro de los jóvenes. Desafortunadamente, esta mañana mataron en el municipio de Jamundí, Valle, a uno de nuestros deportistas de la categoría mayor”, fue el mensaje del equipo.

Vea también: Nacional quiso sorprender con nuevo fichaje, pero mamá del jugador se les adelantó

De acuerdo con esta fuente, el joven se encontraba en sus vacaciones en Jamundí junto a su madre y luego volvería a Bogotá para reincorporarse a los entrenamientos de su escuadra el 1 de febrero. Además, en el comunicado señalaron que el joven viajaría junto a otros siete jugadores en el mes de marzo a un torneo que se disputaría en Miami, Estados Unidos.

Las autoridades informaron que este hecho ya es materia de investigación para lograr identificar a los responsables.

Tags

Lo Último


Te recomendamos