FPC

Hinchas de Millonarios ‘sacaron pecho’ por el partidazo de Óscar Cortés con Colombia

Los seguidores del ‘Embajador’ demostraron su orgullo por el joven delantero en las redes sociales.

Hinchas de Millonarios reaccionaron al partido de Óscar Cortés con la selección Colombia Sub-2o en las redes sociales

Los hinchas de Millonarios reaccionaron al partido de Óscar Cortés contra Perú con la selección Colombia Sub-20 en las redes sociales y demostraron mucho orgullo. Con elogios, recuerdos y predicciones para su futuro, los seguidores del ‘Embajador’ dejaron claro que lo ven como uno de sus futuros referentes en ataque.

Vea también: Óscar Cortés ‘la mandó a guardar’ con un derechazo y le dio vida a Colombia contra Perú

Luego del partido de Colombia contra Perú, las redes sociales se llenaron de comentarios sobre el partido de Óscar Cortés, quien anotó los dos goles de ‘La Tricolor’. Lo llamativo fue que gran parte de dichos comentarios fue hecha por hinchas de Millonarios, equipo en el cual juega Cortés.

Los seguidores del ‘Embajador’ demostraron su orgullo por el joven delantero, a quien Alberto Gamero ya le dio varias oportunidades en el equipo profesional.

Los goles de Óscar Cortés contra Perú.

Justo antes del final del primer tiempo, cuando el marcador estaba 1-0 a favor de Perú, Gustavo Puerta comandó un ataque. Puerta dio una gran pase a Óscar Cortés, quien no dudó y sacó un potente remate que terminó dentro del arco peruano.

En el segundo tiempo se volvieron a juntar Puerta y Cortés, el primero para lanzar el tiro de esquina y el segundo para meterle la cabeza al balón, anotar el 1-2 y concretar su ‘doblete’.

¿Cuándo es el próximo partido de Colombia en el Sudamericano Sub-20?

Tras el enfrentamiento contra Perú, la selección Colombia tendrá que prepararse para jugar un partido muy importante contra Brasil. El duelo se llevará a cabo el miércoles 25 de enero de 2023 en el Estadio Pascual Guerrero de Cali.

El juego será crucial porque le permitirá a ‘La Tricolor’ recortar distancias con la ‘Verdeamarella’, que se perfila para ser la líder del Grupo A. Cabe recordar que los tres primeros de cada grupo clasificarán a un hexagonal final, en el cual se enfrentarán ‘todos contra todos’ para definir al campeón del Sudamericano Sub-20.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos