FPC

¡'Echaron al agua’ a Matías Mier! No se ha divorciado y ya formalizó su nueva relación

Una persona cercana al matrimonio que tuvo con Melissa Martínez reveló que los papeles del divorcio aún no han salido.

Matías Mier y Melissa Martínez no se han divorciado

Matías Mier todavía no se habría divorciado de Melissa Martínez y una persona cercana a la reconocida presentadora lo reveló. Además, la revelación salió a la luz a través de las rede sociales, en una publicación relacionada con el actual noviazgo del futbolista uruguayo.

Vea también: Querían volver ‘juniorista’ a la hija de ‘Juanfer’ Quintero, pero la abuela lo evitó

Desde que se confirmó su separación de Melissa Martínez, Matías Mier ha dado mucho de qué hablar porque rápidamente empezó a salir con Valentina Rendón, una joven periodista e hincha de Santa Fe. Aunque han mantenido su relación en reserva, la prensa ha logrado informar sobre ellos. Tal y como ocurrió en esta ocasión, ya que el programa ‘Lo Sé Todo’ reveló, a través de una foto, que el jugador ya formalizó su noviazgo con sus padres.

Recomendados

Matías Mier y Melissa Martínez no se han divorciado.

La publicación de ‘Lo Sé Todo’ desató una oleada de comentarios entre los seguidores de Melissa Martínez y, por supuesto, Matías Mier. Entre tantas reacciones, un comentario de Tatiana Franko, empresaria y creadora de contenido que es una de las amigas más cercanas a Martínez, llamó la atención. Ella, con evidente ironía en sus palabras, reveló que los papeles del divorcio entre ‘Meli’ y Mier aún no han salido, lo que quiere decir que todavía no están divorciados.

“¡Wooooow! ¿Suben foto familiar y los papeles de divorcio ni han salido? ¡HAY NIVELESSSS DE NIVELES!”, Tatiana Franko

Matías Mier todavía no se habría divorciado de Melissa Martínez

¿Quién es Tatiana Franko?

Tatiana Franko es una reconocida empresaria y creadora de contenido que cuenta con casi un millón de seguidores en Instagram. Ella hace parte de un grupo de amigas, conformado por Ana Karina Soto, Carolina Soto, Melissa Martínez y varias más, quienes suele reunirse y lo muestran con orgullo y felicidad en sus redes.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos