FPC

“Se equivocaría”: ‘Tino’ Asprilla no se aguantó y lanzó dura advertencia a ‘Gio’ Moreno

El exfutbolista le mandó un mensaje al ‘Flaco’ en medio de la incertidumbre sobre su posible regreso al fútbol profesional.

El 'Tino' entró en la polémica sobre el posible regreso de 'Gio' Moreno a l fútbol profesional.

Luego de su traumática salida de Atlético Nacional, Giovanni Moreno ha pasado los últimos seis meses disfrutando de su vida en territorio antioqueño y mostrando su magia en partidos juntos a sus amigos. Sin embargo, en las últimas semanas se ha rumorado mucho sobre un posible regreso al fútbol profesional.

La polémica se ha centrado en la posibilidad de que ‘Gio’ se sume al Deportivo Independiente Medellín, que ya se llevó a Andrés Felipe Ibargüen, jugador campeón de la Copa Libertadores 2016 con Atlético Nacional y que es muy querido por la afición verdolaga. Por supuesto, la opción de que el segoviano se vista con la camiseta del ‘Poderoso de la Montaña’ no ha sido muy bien tomada en el entorno de Nacional.

Vea acá: Ni Junior ni América: ‘Teo’ todavía tiene mercado e iría al fútbol del exterior

Recomendados

El ‘Tino’ Asprilla le mandó un duro mensaje a Giovanni Moreno

Las redes sociales han explotado con los rumores sobre la posible llegada de ‘Gio’ al ‘Poderoso’, tanto así que varios referentes de Nacional se han referido al tema y han dado su opinión de la decisión que podría tomar el ‘Flaco’ en los próximos días.

Vea también: ¿Rodará por Barranquilla? El ‘carrazo’ de Quintero que nadie más tiene en Colombia

Uno de ellos es Faustino ‘El Tino’ Asprilla, quien en un diálogo con ‘Canal RCN’ dejó clara su admiración por el talentoso volante, pero también advirtió sobre un paso al rival de patio del equipo más veces campeón de Colombia.

Él sabe que lo admiro, lo respeto y lo quiero, pero se equivocaría yendo a un club, que igual es grande, pero que siempre ha sido el rival de patio de Nacional

—  Faustino Asprilla

El ‘Tino’ también señaló que no cree que “lo lleguen a querer (a Giovanni Moreno) algún día como lo quieren los de Nacional”. Esto, teniendo en cuenta el precedente de su salida del ‘Verde’ luego de ser campeón, una decisión de las directivas que provocó toda una revolución en los simpatizantes de Nacional. Incluso, Asprilla se atrevió a decir los equipos a los que ‘Gio’ podría ir, si es que existe algún interés, en lugar del ‘Decano’.

Por el bien de ese amor que le tienen los hinchas de Nacional a ‘Gio’, que juegue en Envigado o en Águilas Doradas, pero que no vaya a jugar en Medellín.

—  Faustino Asprilla

Ahora solo resta esperar la decisión o el final de estos acercamientos, lo que sí está claro es que de darse, sería un duro golpe para la afición del ‘Verdolaga’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos