FPC

¿Celosa? Melissa Martínez no se calló al ver la bella locutora que presentó a Quintero

La reconocida periodista hizo un llamativo comentario sobre su colega y la participación en el evento del ‘Tiburón’.

Comentario de Melissa Martínez sobre Sandra Escudero

El mensaje de Melissa Martínez sobre la anfitriona de la presentación de Juan Fernando Quintero en Junior llamó la atención de sus seguidores. La reconocida periodista utilizó sus redes sociales para demostrar camaradería con su colega, pero hubo quiénes aseguraron que sus palabras apuntaron a otra cosa.

Vea también: ¿Para sacar a Cali de la ‘B’? Tulio Gómez aspiraría a la alcaldía de la ciudad

En la tarde del 15 de enero de 2023, Junior presentó a Juan Fernando Quintero ante una multitud de hinchas en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. El evento, que tuvo más de 40 mil asistentes, fue presentado por Sandra Escudero, locutora que se puso la diez para ser la maestra de ceremonias de la ocasión.

Recomendados

El mensaje de Melissa Martínez sobre Sandra Escudero.

Gracias a su gran trabajo, que se vio opacado porque los hinchas del Junior perdieron el control e invadieron el campo del Estadio Metropolitano de Barranquilla, muchos quedaron ‘flechados’ de Sandra Escudero. Su belleza y elocuencia provocaron una lluvia de elogios en las redes sociales.

De hecho, Melissa Martínez, una de las periodistas deportivas más reconocidas del país, quien también es hincha del Junior, hizo un comentario sobre Sandra Escudero en su cuenta de Twitter. Con unas sencillas palabras, ‘Meli’ expresó que se identificó mucho al ver a Escudero en el multitudinario evento. Su mensaje, que no terminó de quedar claro, provocó que muchos aseguraran que ella se puso celosa, mientras que otros señalaron que fue una muestra de camaradería y apoyo.

“Me vi yo”, Melissa Martínez

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos