FPC

‘Gio’ Moreno al Medellín: ¿qué tan cierto hay de que puedan contratarlo?

El atacante pensaría en salir de su retiro como futbolista.

El mercado de pases para la Liga BetPlay en 2023 ha dejado ‘perlas’ muy llamativas, como el fichaje de Juan Fernando Quintero al Junior de Barranquilla o la traída de Carlos Darwin Quintero al América, entre otras contrataciones. Está claro que los equipos quieren armarse ‘hasta lo dientes’, y para ello, han hecho el esfuerzo de traer nombres taquilleros.

Independiente Medellín, por ejemplo, hizo unas gestiones muy interesantes. El fichaje de Andrés Ibarguen ha sido una de ellas; sin embargo, aguardan por otro ‘bombazo’ que le caería muy mal a su rival de patio, Atlético Nacional, pues uno de sus ídolos podría tener un cambio de planes.

Lea también: “Me gusta esa hinchada”: ‘Teo’ Gutiérrez ‘rompería todo’ con club al que llegaría

Recomendados

¿Es cierto lo de ‘Gio’ Moreno?

Un sector de la prensa ha difundido en las últimas horas la posibilidad de que Giovanni Moreno, el experimentado delantero de 36 años, pueda vestir los colores del ‘Poderoso’. Muchos lo han dado como un hecho, e incluso varios aficionados se están ilusionando con el fichaje.

Ante esto, el periodista Óscar Tobón en el espacio ‘Saque Largo’ de Win Sports aclaró que sí hay una posibilidad; sin embargo, no hay un acuerdo hasta la fecha y cualquier cosa podría pasar.

“Hubo contacto entre ambos. A Giovanni le interesa, pero la piensa un poquito por el tema de ciudad y tranquilidad, el tema de las hinchadas.

No han avanzado más. Está en vacaciones en este momento y quedaron de reunirse más adelante en la próxima semana para hablar”.

—  Óscar Tobón, periodista de Win Sports

Así mismo, Tobón indicó que el DIM no se va a ‘reventar’ en cuestiones económicas. Todo está en manos de ambas partes en lo que respecta a su contrato.

“Dicen los directivos que si la parte económica es accesible, se podría dar. Ahora hay un 50/50, pero no es una prioridad para Medellín”.

—  Óscar Tobón

¿Qué refuerzos trajo el DIM?

Hasta la fecha, el reciente subcampeón ha anunciado a los siguientes nombres: Andrés Ibarguen, Jonathan Marulanda, Edwuin Cetré, Emerson Batalla, Jhon Palacios, Jorge Cabezas, Jaime Alvarado y Daniel Londoño.

Por su parte, han abandonado el barco Vladimir Hernández, Juan Guillermo Arboleda, Adrián Arregui, Cristian Marrugo, Jorge Segura, Jean Pineda y Didier Blanco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos