FPC

‘Juanfer’ le hizo un guiño muy cariñoso al Junior e ilusionó a la hinchada rojiblanca

¿Es inminente su fichaje? El ‘10′ hizo una publicación que dejó a los seguidores del ‘Tiburón’ muy esperanzados.

¡No lo extrañen más, Quintero está de vuelta y volvió a anotar con River!
Juan Fernando Quintero (Captura de pantalla)

Sin duda, la gran novela del mercado de fichajes en Colombia es la que protagoniza el centrocampista Juan Fernando Quintero. Tras no renovar con River Plate, el antioqueño ha dado mucho de que hablar y más si se tiene en cuenta que varios clubes del continente han dejado ver su interés por tenerlo en sus filas.

PUBLICIDAD

Primero se habló del Flamengo, pero en los últimos días se ha dado a conocer que el ‘Mengao’ habría desistido de luchar por quedarse con el canterano del Envigado. Más allá de esto, el principal candidato a quedarse con ‘Quinterito’ es el Junior de Barranquilla, equipo con el cual el ‘10′ ya ha tenido algunos acercamientos y hasta una reunión con sus directivos.

‘Juanfer’ Quintero y el guiño con el que ilusionó a toda la hinchada del Junior

Los rumores no han parado de surgir, ya que también se ha dicho desde diversas fuentes que el ‘Tiburón’ le habría ofrecido un importante salario a Quintero, pero un bono sería el principal obstáculo para que se diera este fichaje. Sin embargo, este miércoles el futbolista de la Selección Colombia publicó un tuit con el que ilusionó a todos los seguidores del rojiblanco.

A través de esta red social, el exjugador de River Plate subió una foto de Carlos ‘El Pibe’ Valderrama vistiendo la camiseta número 10 del Junior. La imagen está acompañada del mensaje “EL PAPÁ” y un corazón rojo, algo que podría ser la prueba definitiva de su inminente llegada al equipo de la capital del Atlántico.

Tags

Lo Último