FPC

Lo de Santiago Arias fue un humazo que se creyeron los hinchas de Millonarios

Desde el club entregaron la versión del tema y bajaron de la nube a sus seguidores que tuvieron una inocentada retrasada.

El rumor de que Santiago Arias podría llegar como refuerzo a Millonarios ganó fuerza en los últimos días y muchos hinchas ingenuos se lo creyeron e incluso jugaban a armar alineaciones con él de titular por la banda derecha.

Fueron varios los periodistas que cubren al equipo Embajador los que tiraron la información de que el jugador, que lleva casi siete meses sin actividad, habría sido ofrecido, pero todo fue un humazo.

Desde el cuadro Albiazul le dieron la versión oficial al periodista Diego Rueda que en Caracol Radio precisó cómo era la situación.

Recomendados

Le puede interesar: Apareció la versión pastusa del ‘péguelo, péguelo’ con joven que retó a la policía

Es falso el rumor de Santiago Arias a Millonarios

De fuente oficial, nos han dicho que es falso. Nadie ha ofrecido a Santiago Arias a Millonarios y en caso de que lo ofrecieran no hay interés por él”, refirió Diego Rueda en la cadena radial y desinfló a muchos.

Seguramente se dio una confusión entre algunos despistados periodistas que confundieron al jugador con el defensor Jorge Arias por el que sí hay interés.

De igual manera, el periodista habló de las posiciones que pretenden reforzar en la institución y las prioridades son un lateral izquierdo, además de un defensor central.

Le puede interesar: Hombre boleteó a su esposa, en su trabajo, por descubrir infidelidad de ocho años

Con esto, queda desvirtuado un posible regreso de Santiago Arias al fútbol colombiano. En Europa, en los últimos meses había sido vinculado a clubes históricos como Manchester United (Inglaterra) y Ajax (Países Bajos), pero todo no pasó de ser simples especulaciones como en esta ocasión que se lo vinculó con Millonarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos