FPC

¿Más fácil pasar a la Nacional? 4 jugadores no pasaron los exámenes médicos en Junior

El central ‘Rafa’ Pérez fue el último fichaje fallido del ‘Tiburón’ a causa de las resultados médicos.

Rafael Pérez no pasó los exámenes médicos del Junior

Ahora que las competencias de 2023 están por empezar, los equipos empiezan a concretar sus últimos fichajes. El ‘Tiburón’ es uno de los que se ha armado mucho, a pesar de que varios jugadores se ‘cayeron’ cuando todo parecía listo para que firmaran contrato. De hecho, Rafael Pérez no superó los exámenes médicos en Junior y se sumó a la larga lista de jugadores que no jugarán en el ‘Tiburón’ por la misma razón.

Vea también: Bacca llegó a la pretemporada del Junior “bien gordo” y lo confesó sin problemas

‘Rafa’ Pérez no pasó los exámenes médicos en Junior.

Aunque se había anunciado que todo estaba listo para concretar su regreso, en la mañana del 3 de diciembre de 2022 la prensa reveló que ‘Rafa’ Pérez no jugará en Junior en 2023. Al igual que lo ocurrido con otros jugadores, Pérez no superó los exámenes médicos y por eso tendrá que regresar a Talleres de Córdoba.

Recomendados

El encargado de dar dicha información fue el periodista Juan Salvador Bárcena, quien aseguró que fue a la fuente para averiguar qué pasó con el central de 32 años.

Para el médico Javier Fernández del Junior de Barranquilla, ‘Rafa’ Pérez no pasó los exámenes médicos. Sí, así como lo escuchan, el tema de ‘Rafa’ Pérez con Junior se cayó.

—  Juan Salvador Barcenas

*Ver a partir del minuto 3:56

Los jugadores que no pasaron los exámenes médicos en Junior para 2023.

Cabe resaltar que ‘Rafa’ Pérez no fue el único jugador que Junior quería fichar para 2023 que no pasó los exámenes médicos, pues ya hubo otros tres. El primero fue Germán Gutiérrez, lateral que ya había pasado por el ‘Tiburón’. El segundo fue Marlon Torres, central que venía libre desde América de Cali y cuyo futuro es una incógnita. Y el tercero fue Jesús Hernández, delantero venezolano que tuvo muy buenas participaciones con el Envigado.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos