FPC

La descomunal cantidad de abonos que ‘pidió’ el dueño de América para fichar a Rodallega

Tulio Gómez habló con la prensa y explicó lo que tendría que pasar para que contrate a ‘Hugol’.

Está claro que uno de los fichajes más esperados por la hinchada ‘Escarlata’ es ‘Hugol’, quien ha expresado sus deseos de llegar al club en diferentes ocasiones. Como en cada mercado surgen rumores al respecto, Tulio Gómez explicó qué se necesita para que América fiche a Hugo Rodallega. Su palabras, cortas y certeras, seguramente no caerán bien entre los hinchas que sueñan con ver a Rodallega en el Estadio Pascual Guerrero.

Vea también: Ricardo Gareca dejó claro qué debe pasar para que vuelva a ser entrenador de América

En la noche del 2 de enero de 2022, Tulio Gómez, el máximo accionista de América , fue invitado al programa ‘El Show de la Liga’ del canal Win Sports. En este le preguntaron si es cierto que hay posibilidades de que Hugo Rodallega llegue al ‘Escarlata’ en el actual mercado.

Don Tulio fue contundente, como acostumbra, y dejó claro que Rodallega no jugará en América. Para esto aseguró que para ficharlo decenas de miles de hinchas, cifra muy, pero muy difícil de alcanzar, deberían abonarse.

Hay que vender 30.000 abonos para traer otro delantero más.

—  Tulio Gómez

Para concluir, Tulio Gómez señaló de delantero ya está ocupada en el equipo caleño, por lo que Rodallega no tendría espacio.

“Tenemos a Daniel Mosquera, a Adrián Ramos y a Facundo Suárez”, Tulio Gómez

Los fichajes de América para 2023.

Tras ratificarse la continuidad de Alexandre Guimaraes, quien afrontó la Liga BetPlay 2-2022 con un plantel que no armó, América se reforzó de buena manera para el 2023. Hasta ahora, el ‘Escarlata’ confirmó la llegada de cinco jugadores

Carlos Darwin Quintero, Franco Leys, Facundo Suárez, Cristian Barrios y Andrés Sarmiento son los cinco jugadores que su sumaron a las filas del equipo caleño.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos