FPC

Junior tiene un ‘enamorado’ que jugó en el Mundial de Qatar: sueña con llegar al ‘tiburón’

‘Agárrate Real Madrid’. Alejandro Char ya había dicho que Junior se iba a ‘armar hasta los dientes’, ¿logrará esta bomba?

Futbolista que estuvo en el Mundial de Qatar 2022 sueña con jugar en Junior

Tras el terrible año que tuvo el Junior de Barranquilla, tanto en liga como en copa, el elenco ‘tiburón’ ya piensa en la temporada 2023 y los fichajes que necesitará Arturo Reyes para que su segunda etapa al frente del conjunto barranquillero sea exitosa.

A las declaraciones de Alejandro Char, adelantando que Junior se armaría ‘hasta los dientes’, se suma la confesión de un futbolista que estuvo en el Mundial de Qatar 2022, quien aseguró que espera poder jugar en el Junior.

Vea también: Falcao armó la ‘guachafita’: se la ‘montó’ a compañero y ‘no podía’ de la risa

Recomendados

Aunque el Junior ya ha oficializado algunos fichajes para la próxima temporada, los hinchas aún están esperando ese ‘salto de calidad’ en su plantilla, que los pueda ilusionar con volver a pelear por la liga, por la copa y hacer una buena participación en la Copa Sudamericana.

Y pese a que pareciera lejana la ilusión de traer a un jugador que haya estado en el torneo más importante del fútbol a nivel mundial, hay uno quien buscó al equipo barranquillero.

Vea acá: No pudo acompañar a su mamá a ‘hacer vueltas’ y perdió el chance de conocer a Messi

¿Quién es el mundialista que sueña con Junior?

Resulta que tras finalizar el Mundial de Qatar 2022, algunos jugadores tuvieron unas ‘mini-vacaciones’ antes de unirse nuevamente a la temporada con sus clubes. Uno de ellos fue Carlos Gruezo, quien fue titular con la selección de Ecuador frente a Senegal.

El mediocampista viajó a Colombia para descansar y aprovechó para hablar con el periodista Emel Alvear Cueto, a quien le confesó su amor por los colores del ‘tiburón’, pues se siente “un barranquillero más”:

Soy un barranquillero más, mi esposa y mi hija son de acá. Ojalá en algún momento pueda venir a jugar a Junior Es un sueño, una ilusión. Esperemos que ojalá se pueda dar la oportunidad. Si no soy yo, que sea mi hijo” confesó Gruezo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos