FPC

Hinchas de Nacional protestaron en la sede del equipo y allí les tenían una sorpresa

Los aficionados del ‘Verdolaga’ llegaron a la sede del equipo en Itagüí, pero se encontraron con varias sorpresas.

Hinchas de Nacional protestaron en la sede del administrativa del equipo.

Atlético Nacional vive por estos días una incómoda situación, ya una gran parte de la afición se encuentra inconforme con algunas medidas tomadas por la dirigencia del equipo. Los precios de los abonos fueron el principal detonante para terminar de romper la relación entre las partes.

Por eso, la barra popular Los Del Sur, la más masiva del ‘Verde de la Montaña’, decidió programar una protesta ciudadana en la sede del cuadro antioqueño ubicada en el municipio de Itagüí.

Vea acá: “Te extrañamos, FPC”: ya hay fechas para el retorno de la Liga BetPlay

Recomendados

La protesta masiva de hinchas de Nacional contra dirigentes del club

En horas de la mañana, un grupo masivo de aficionados del ‘Rey de Copas’ de Colombia se acercó hasta las inmediaciones de la sede administrativa del equipo para hacer sentir su voz de protesta, que ya lleva varias semanas en redes sociales y que ha provocado la poca venta de abonos desde su lanzamiento.

Vea también: “No nos necesitamos”: ‘Juanfer’ Quintero le ‘hizo el quite’ a un grande del FPC

Aunque algunos internautas ya lo habían adelantado, muchos ‘verdolagas’ se vieron sorprendidos al ver que el recinto había sido aislado con unos telones verdes para así evitar que pudieran ver lo que ocurría adentro. De igual manera, en el edificio no había presencia de personas, tan solo algunas personas de seguridad y otra sorpresa.

Algunos usuarios de la red social lograron captar que dentro de este establecimiento había algunos uniformados pertenecientes al Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD).

Tags

Lo Último


Te recomendamos