FPC

Daniel Giraldo ‘se abrió' de Junior entre disculpas y regresaría a Millonarios

El volante le envió un mensaje a los hinchas del ‘Tiburón’ una vez finalizó su contrato con el club.

Daniel Giraldo regresará a Millonarios

Debido a los diferentes fracasos en las competencias de 2022, el ‘Tiburón’ empezó a ‘limpiar’ su plantilla y por eso salieron varios jugadores. Como muchos esperaban, el volante vallecaucano también se despidió del club y ya habría definido su futuro. Resulta que, según versiones de la prensa, Daniel Giraldo terminó su contrato con Junior y tendría todo listo para regresar a Millonarios.

Vea también: Millonarios se despediría de ‘Tinito’ Gómez y le diría “adiós” a otra de sus figuras

Daniel Giraldo terminó su contrato con Junior.

Tras varios días de negociación, en la mañana del 22 de diciembre de 2022, Daniel Giraldo rescindió su contrato con el Junior. Aunque algunos medios ya habían anticipado la noticia, Giraldo confirmó su salida del ‘Tiburón’ en una corta charla. El volante también aprovechó la ocasión para pedirle disculpas a la hinchada ‘juniorista’ por lo que fue un año con malos resultados.

Recomendados

Quiero darle las gracias a todos. Fui un jugador que vino a hacer las cosas bien.

Agradecido con el club y la hinchada, que disculpen porque este año no fue bueno.

Para adelante, la vida sigue y que estén muy bien todos.

—  Daniel Giraldo

Daniel Giraldo regresaría a Millonarios.

Después de que se confirmó que Daniel Giraldo finalizó su contrato con el Junior, diferentes versiones de la prensa confirmaron lo que era un ‘secreto a voces’: él regresará a Millonarios Uno de los primeros en hacerlo fue Julián Capera, periodista muy confiable cuando del ‘Embajador’ se trata.

Según su versión, en Bogotá ya están esperando a Giraldo para que firme un nuevo contrato con el ‘Embajador’. Además, el contrato sería a largo plazo, por lo que el club bogotano contaría con él durante varios años.

“Luego de lograr su rescisión con Junior de Barranquilla, Daniel Giraldo es esperado esta semana o a principios de la próxima para firmar con Millonarios.

He conocido que la propuesta del equipo embajador es hasta diciembre de 2025″, Julián Capera

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos