FPC

El ‘madrazo’ que Víctor Hugo Aristizábal le clavó a su hijo por una broma pesada

El exjugador colombiano reaccionó sin ‘pelos en la lengua’ ante una ‘chanza’ que le hicieron sus hijos.

Broma de los hijos de Víctor Hugo Aristizábal
Víctor Hugo Aristizábal y su hijo (Instagram, @aristigol09)

Aunque suele dar de qué hablar por sus opiniones sobre Atlético Nacional, equipo del que es ídolo y máximo goleador histórico, ‘Aristigol’
también tiene una alegre vida familiar que de vez en cuando llama la atención. Como ocurrió en esta ocasión, ya que los hijos de Víctor Hugo Aristizábal le hicieron una broma y si reacción desató muchas risas entre sus seguidores y, ,por su puesto, entre los demás integrantes de su familia.

PUBLICIDAD

Vea también: “No la sabe parar”, ‘El Tino’ no puso filtro y liquidó a Yerry Mina sin piedad

A través de su cuenta de Instagram, Juanita Aristizábal, la hija de Víctor Hugo, compartió un video de la broma que le hicieron a su papá en compañía de Emilio, su hermano. En esta, Emilio le pide a su papá que le ayude a subir un televisor por las escaleras de la casa. Antes de que Víctor Hugo logre ayudarlo, Emilio dejó caer la caja al piso.

Recomendados

Lo que no sabía ‘Aristi’ es que la caja estaba vacía, por lo que reaccionó con un ‘madrazo’ que le salió del alma. Inmediatamente, Juanita y Emilio soltaron la carcajada y su papá comprendió que todo fue planeado.

Emilio Aristizábal juega en las juveniles de Atlético Nacional.

Al igual que su papá, Emilio Aristizábal es muy talentoso en el fútbol y por eso hace parte de las divisiones juveniles de Atlético Nacional. El, quien todavía no supera los 20 años, juega como centrodelantero y, haciéndose cargo del legado Aristizábal, luce con orgullo la camiseta número nueve. Habrá que esperar para ver si logra ganarse un espacio en la plantilla profesional del ‘Verdolaga’, que actualmente no cuenta muchos referentes formados en el club.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último