FPC

Javier Hernández Bonnet ‘declaró su amor’ por Jorge Bermúdez y su trabajo periodístico

El reconocido periodista le dedicó unas lindas palabras a su colega, quien las mostró orgulloso en las redes sociales.

Javier Hernández Bonnet reconoció la labor periodística de Jorge Bermúdez
Javier Hernández Bonnet y Jorge Bermúdez (Instagram, @jorgebermudezh y @orregoricardo)

Ahora que el Mundial Qatar 2022 está en juego, los periodistas deportivos de Colombia han tenido más visibilidad y no solo por sus opiniones sobre lo que ocurre en la competencia. Esto quedó demostrado al ver que Javier Hernández Bonnet reconoció la labor periodística de Jorge Bermúdez. A través de un par de mensajes, los reconocidos periodistas compartieron palabras de admiración y respeto.

PUBLICIDAD

Vea también: ¡Paren todo! Eduardo Luis dijo frase sobre Lionel Messi que pocos se atreven a decir

Durante una de las transmisiones de ‘El Parche del Fútbol’, su canal de Youtube, Jorge Bermúdez recibió la inesperada visita de Javier Hernández Bonnet. El director del Gol Caracol, quien está en Catar cubriendo el Mundial, habló con Bermúdez y aprovechó para reconocer su labor periodística.

Bonnet lo felicitó por abrirse espacio como periodista independiente, a través de ‘El Parche del Fútbol’, en un ambiente en que los medios tradicionales, como Caracol y RCN, suelen ‘monopolizar’ todos los espacios. Además, destacó su valentía y mérito por los altos picos de audiencia que ha logrado.

Mi reconocimiento a tan maravillosa labor. Sabe que no es de hoy que le hago este reconocimiento.

Siempre he manifestado que, si alguno ha tratado de innovar en el periodismo, incluso abriéndose a mano limpia frente a tanta adversidad que hay para construir empresa, es usted. Es un hecho para admirar.

Se lo he comentado así a mis compañeros del equipo de trabajo, las personas de afuera tienen más valentía y mérito que nosotros cuando les llegan los reconocimientos de audiencia.

Un abrazo, chao.

—  Javier Hernández Bonnet

El agradecimiento de Jorge Bermúdez.

Justamente en sus redes sociales, Jorge Bermúdez agradeció a Javier Hernández Bonnet por sus palabras. Bermúdez también reconoció el enorme legado de Bonnet y la importancia de que alguien como él elogie su trabajo.

“Mil gracias a Javier Hernández Bonett por el reconocimiento.

Es referente, ejemplo a seguir, número 1 en sintonía y nunca se ha ahorrado elogios hacia nuestro trabajo, demostración de gran condición humana.

Reconocer el trabajo del otro nos hace mejores y grandes de espíritu”, Jorge Bermúdez

>>Más novedades de la prensa deportiva en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último