FPC

El ‘Tino’ se quedó con ganas de ‘rumbear’ por el título del Pereira y hasta les reclamó

VIDEO | Asprilla tuvo una conversación con uno de los protagonistas y aseguró que se quedó esperando una llamada.

'Tino' Asprilla y su reclamo a los jugadores del Pereira por no invitarlo a la celebración

Por supuesto que el primer título del Deportivo Pereira, los hinchas lo celebraron a más no poder. Sin embargo, ellos no fueron los únicos, pues muchos aficionados del FPC, que van por otros equipos, se alegraron con su hito.

Incluso el ‘Tino’ Asprilla lo demostró y dejó en claro que le hubiera encantado ir a festejar con ellos.

Vea también: Mundial Qatar 2022: estos son los horarios de los partidos del 9 de diciembre

Recomendados

Resulta que después del partido fue fiesta total para los protagonistas del ‘matecaña’, quienes terminaron en la finca de Jhonny Rivera festejando la consagración. Aun así, no solo el plantel que dijo presente, pues allí también estuvo Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, exfutbolista del Pereira.

Aunque el mismo Rivera compartió por sus redes sociales parte de la celebración con los futbolistas, el mismísimo Jimer Fory confirmó la celebración en una entrevista con el programa ‘F360′ de ESPN. Faustino, por supuesto, no perdió la oportunidad para ‘echarle en cara’ por no invitarlo.

Vea acá: Linda Caicedo fue elegida como la mejor futbolista joven de todo el mundo

¿Qué dijo el ‘Tino’?

En medio de las felicitaciones, el exdelantero de la selección Colombia le preguntó a Fory cómo se había celebrado esa consecución del título y muy a su estilo le reclamó por no haberlo invitado a la fiesta:

“¿Qué hicieron después? ¿Cómo fue la celebración? ¿Por qué no hubo una llamadita para ir a celebrar en nombre de los hinchas de Atlético Nacionalfue la joya que dejó el ‘Tino’.

Fory le respondió y reveló ligeros detalles sobre el festejo:

Tuvimos la oportunidad de estar en la finca de Jhonny Rivera, celebrando con todas las familias. La verdad fue algo muy bonito, son momentos que quedan marcados porque son únicos. Hay que disfrutarlos mucho y al máximo” contó Fory.

Tags

Lo Último


Te recomendamos