FPC

“Una cachetada”, Iván Mejía le ‘tiró’ a los equipos grandes por el título del Pereira

El analista no se olvidó de los “poderosos” del fútbol colombiano.

Iván Mejía Álvarez y su reacción tras el título de Pereira

El Deportivo Pereira logró su primera estrella en su escudo, justo en el día de las velitas y de la forma más dramática posible, ante Independiente Medellín. Tras tener el dominio de juego durante los 90 minutos, el balón no quiso entrar y se tuvo que postergar la clasificación de cara a los penales. Después del sufrimiento, los ‘Matecañas’ protagonizaron la vuelta olímpica con su gente.

Hay varias ópticas de evaluar la situación: por un lado, el “chico” y el que no tenía “nada que perder se ganó todo en la cancha e hizo más de lo esperado; por el otro, según algunos, los equipos grandes se comportaron de una manera muy pobre en el tramo final. Esto marcaría un amplio debate, que se extendería por largo rato.

Lea también: Tras el título épico de Pereira: ¿cómo queda el palmarés en el FPC?

Recomendados

La fuerte crítica de Iván Mejía

Aprovechando la euforia ‘Matecaña’ y la desazón de Independiente Medellín, así como la de otros equipos como Millonarios, América, Nacional, etc., el analista en uso de retiro, Iván Mejía Álvarez, les dejó un fuerte llamado de atención.

A través de su cuenta de Twitter, como es habitual, el periodista expresó que el título de Pereira, más allá de ser muy justo en materia futbolística, le resultó una “cachetada” para los grandes y llamados a ser campeones siempre en el FPC.

“La justa y emocionante victoria del Pereira es una cachetada para Millos, Nacional, America. Junior y todos los “ricos” del país. Hay que trabajar más y vender menos promesas y verso. Suerte Pereira y a reforzar ese equipo”, señaló Mejía en su cuenta personal de Twitter.

En solo dos horas, la publicación sobrepasó los 2k de ‘favs’ y 260 ‘retweets’.

¿Quiénes jugarán Libertadores?

Por ser campeones, Atlético Nacional y Deportivo Pereira se ganaron el derecho de estar en la fase de grupos; por su parte, en la fase previa competirán Millonarios e Independiente Medellín.

Tags

Lo Último


Te recomendamos