FPC

Jhonny Vásquez agradeció a Nacional por sacar a Alejandro Restrepo y dejárselo al Pereira

El capitán del ‘Matecaña’ destacó el trabajo de su entrenador y le dedicó unas palabras al ‘Verdolaga’.

Jhonny Vásquez agradeció a Atlético Nacional por dejar libre a Alejandro Restrepo

Ahora que el ‘Matecaña’ es el nuevo campeón del fútbol colombiano, sus protagonistas salieron a demostrar su orgullo y entregaron detalles del trabajo que los llevó a alcanzar el primer título del equipo en su historia. Precisamente por eso, Jhonny Vásquez agradeció a Atlético Nacional por dejar libre a Alejandro Restrepo, lo que desencadenó en su llegada al Pereira. El curioso momento demostró la complicidad que hay entre el DT y el capitán de la plantilla.

Vea también: “Una cachetada”, Iván Mejía le ‘tiró’ a los equipos grandes por título del Pereira

Luego de la consagración del Pereira en la Liga BetPlay 2-2022, Jhonny Vásquez y Alejandro Restrepo atendieron a los medios en una rueda de prensa. En esta le preguntaron a Jhonny cuál es el principal aprendizaje que le dejó Restrepo a él y a los demás jugadores.

Recomendados

Sin dudarlo, el experimentado volante destacó la unión que el entrenador le dio a la plantilla. Además, aprovechó para destacar al trabajo de los demás integrantes del cuerpo técnico.

Pero eso no fue todo, ya que Jhonny Vásquez terminó su intervención agradeciéndole a Atlético Nacional por sacar a Alejandro Restrepo en su momento.

Tantas enseñanzas que nos ha dejado.

Arrancamos con un grupo de jugadores, un equipo y terminamos como familia. Aprendimos a querernos en medio del proceso.

Cuando no se daban las cosas, siempre la tranquilidad y la calma que nos transmitió.

Un proceso maravilloso, no solamente del profe, sino de Giuliano, Walter, Rogero, de preparador físico dos y del departamento médico.

Armamos una excelente familia, muy contentos. El profe se lo merece.

Como siempre lo he dicho, le doy gracias a Nacional que lo dejó y eso lo trajo aquí. Le doy muchas gracias.

—  Jhonny Vásquez

*Ver a partir del minuto 5:48

¿Cómo salió Alejandro Restrepo de Nacional?

Aunque fue campeón de la Copa BetPlay 2021, justamente en una emocionante final contra el Pereira, el paso de Alejandro Restrepo por Nacional terminó en febrero de 2022 porque los resultados no estaban siendo buenos. A solo días de un importante partido por la Copa Libertadores 2022, el cual definía su paso a la fase de grupos, el DT antioqueño dejó su cargo y Hernán Darío ‘El Arriero’ Herrera tomó su lugar.

Si bien muchos criticaron la salida de Restrepo, pues veían en él a alguien adecuado para liderar el plantel ‘Verdolaga’, Herrera terminó siendo campeón de la Liga BetPlay 1-2022.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos