FPC

Omar Pérez armará un ‘equipazo’ para su último baile, con ídolos de Santa Fe

El argentino protagonizará el “último tango” en El Campín, con los hinchas del ‘Cardenal’.

La cita con el tango de Omar Pérez ya está próxima a llevarse a cabo. A través de una rueda de prensa, el ídolo de Independiente Santa Fe reveló algunos detalles de lo que será esa última fiesta para él, que se celebrará el sábado 10 de diciembre en horas de la noche (7:00 p.m.).

Había que aclarar algunas dudas de cómo se desarrollará el evento, ya para despedir futbolísticamente al popular ‘Chipakero’, quien logró 9 títulos con Santa Fe. Dos de ellos, la Copa Sudamericana y la distinguida Suruga Bank.

Lea también: Expectativa por documental sobre Libertadores ganada por Nacional en 1989

Recomendados

¿Quiénes irán al “Último Tango”?

Pese a que se espera que todo sea una sorpresa, el eterno ‘10′ para la afición compartió detalles del partido. Son 30 jugadores los que participarán en la fiesta, y pese a que se reservó el nombre de algunos, Pérez ya tiró unos buenos nombres.

El ‘10′ confirmó que irán ‘fijos’: Giovanni Hernández, Luis Carlos Arias, Robinson ‘Rufay’ Zapata, Yulián Anchico, Juan Daniel Roa, Macnelly Torres, Vanessa Córdoba, Daniel Torres, Leider Preciado, Ricardo Centurión, entre otros.

Así mismo, Pérez sueña con que asista a la cita Juan Román Riquelme, su ídolo en materia futbolística. Pese a que no es oficial, el jugador confía en que sí pueda estar.

De otra manera, fueron invitados Frank Fabra y Sebastián Villa en Boca Juniors, así como Jonathan Gómez de Racing, pero ya están iniciando compromisos precompetitivos en territorio ‘Albiceleste’.

Por ahora, el volante argentino solo quiere vivir una grata despedida, con sus familiares, amigos y la afición de Santa Fe que lo ha adorado tanto. Lo increíble es que Pérez no podrá lucir el escudo de los ‘Cardenales’, por lo que se tuvieron que hacer otros diseños.

¿Cuánto cuestan las boletas?

Cabe anotar que los precios oscilan entre los 25 mil y 125 mil pesos. El operador del evento es Tuboleta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos