FPC

¿Nacional, Junior? No, el Once tiene hasta ahora los dos mejores fichajes del FPC

El ‘Blanco Blanco’ confirmó este lunes una nueva cara, tras sumar a Dayro Moreno a sus filas.

Dayro Moreno espera por otro gran refuerzo que tendrá a su lado en el Once Caldas.

Mientras se disputan los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 y se define el campeón de la Liga BetPlay 2022-II entre el Deportivo Pereira y el Independiente Medellín, los demás clubes del Fútbol Profesional Colombiano (FPC) alistan lo que será su campaña para el 2023.

Hasta el momento ya se conocen varios de los fichajes que han confirmado varios equipos, como Atlético Nacional que desde hace varias semanas confirmó la llegada del delantero brasileño Francisco da Costa y el defensa antioqueño Juan Felipe Aguirre, quien regresa al ‘Verdolaga’.

Vea acá: Eduardo Luis se ‘mamó’ de las burlas y se mandó a hacer otro Cristiano en la cabeza

Recomendados

Once Caldas y sus dos fichajes de peso para el 2023

Sin embargo, el ‘Verde de la Montaña’ no es el que mejores contrataciones ha hecho durante este mercado. El pasado fin de semana, el Once Caldas confirmó un nuevo retorno del goleador Dayro Moreno, quien llega de hacer grandes campañas con el Atlético Bucaramanga e incluso, de ser goleador del primer semestre.

Vea también: ¡No fue suerte! Harlen Castillo confesó que engañó a Cadavid para atajarle el penal

En el ‘Blanco Blanco’ no se quedaron contentos con la incorporación de uno de sus máximos artilleros. Este lunes, la institución caldense anunció su nuevo fichaje, el cual proviene del mismo equipo que Moreno: Sherman Cárdenas.

Desde la semana anterior se había confirmado el interés y los acercamientos, pero solo hasta estas últimas horas fue confirmada esta contratación de categoría. De esta manera, el Once le quitaría al ‘Leopardo’ dos de sus principales figuras del último año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos